Área: Gestión de Proyecto

Data Protection General Law (Incluye examen de certificación)

La Ley de Protección de Datos (LGPDF™ por su siglas en Portugués) es la normativa que protege la información personal en todo el territorio brasileño. Se ha convertido en el Estándar de Protección de Datos en la región y un gran número de organizaciones y empresas se alinean detrás de ella. De ahí radica la importancia de conocer con mayor profundidad su alcance y la aplicación de esta normativa. Fue aprobada por el Parlamento de Brasil como Ley N° 13.709 en agosto de 2018. Desde entonces ha sido modificada y entró en vigor el 18 de septiembre de 2020. La LGPDF™ tiene como objetivo proteger a las personas y su privacidad, haciendo especial hincapié en sus datos, imponiendo deberes y limitaciones a los agentes de tratamiento, elevando la protección de la información a la categoría de derechos humanos, siendo aplicable esta ley en todos los ámbitos de la vida.

Ver otros cursos asociados a: Protección de Datos, Análisis Datos, Seguridad de la Información

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 400.000

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La capacitación tiene una duración de 15 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 5 sesiones de 3 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Malla Curricular del Curso

1. Conocer alcances de la Ley General de Protección de Datos y su aplicación práctica.
2. Interiorizarse sobre el deber de información y las obligaciones que tienen las organizaciones, además de los agentes de tratamiento y las sanciones administrativas. por infracciones a la LGPDF™.
3. Aprender buenas prácticas en relación con la protección de datos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en aprender sobre Data Protection

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional Data Protection General Law Foundation (LGPDF™) de la casa certificadora CertiProf, el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Relator

Experto en Data Protection

Otros comentarios asociados al curso

1. Este Curso Oficial de Data Protection incluye:
1.1. Entrenamiento de 15 horas vía plataforma zoom.
1.2. Material de estudio digital.
1.3. Simulador de examen.
1.4. El examen de Data Protection General Law Foundation (LGPDF™).
1.5. Segundo intento para rendir el examen.
1.6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

2. Este curso se dicta de forma individual o grupal, puedes presionar "Cotizar" para obtener información sobre descuento para grupos.

3. CertiProf® nos otorgó el reconocimiento CertiProf Platinum Partner 2023 por nuestra trayectoria, las más altas calificaciones, compromiso y dedicación en la capacitación de personas y empresas.
Compartir


$ 400.000