Área: Sector Industrial Otros
REUNION DE COORDINACION: En el caso que sea necesario, CIPERTEC tendrá una reunión presencial con los encargados de la capacitación de la Empresa o Institución, con el fin de coordinar y afinar detalles del curso, en algunos casos estas podrán ser realizadas vía telefónica o teleconferencia. CERTIFICADO: Todos los participantes recibirán un diploma y una credencial por participación en el curso y los que cumplan los requisitos de aprobación. PERFIL RELATORES: Cada Relator ha sido capacitado en técnicas metodológicas de enseñanza participativa, como así también se le ha inducido en las políticas y reglamento interno de nuestra empresa. Todos nuestros relatores son profesionales de las áreas de los cursos que se imparten y cuentas con certificación REUF vigente. EQUIPAMIENTO: CIPERTEC, en caso de ser necesario y previo acuerdo con la Empresa o Institución, pondrá a disposición para el adecuado desarrollo de las actividades los equipos necesarios. Estos equipos se aportarán según su real necesidad de uso y no limitándose a uno sólo de cada uno, en caso de cursos de envergadura se aportará con la cantidad que sea necesaria para el cumplimiento de los Objetivos. Según el alcance del Curso se definirá el equipamiento necesario. MATERIAL DIDACTICO: CIPERTEC pondrá a disposición de cada Participante el material necesario para el adecuado desarrollo del Curso. Según el alcance del Curso se definirá el material necesario. - Manual de Curso confeccionado por Nuestra OTEC en conjunto con el Equipo Docente. - Cuaderno CIPERTEC para tomar apuntes. - Carpeta de Apuntes. - Certificado de Aprobación del Curso. LUGAR DE REALIZACION: La capacitación puede ser realizada tanto en dependencias del Cliente o en las instalaciones de CIPERTEC. ANTES DE COMPRAR CONSULTE POR LUGAR DE EJECUCION
Ver otros cursos asociados a: Grúa Horquilla, Manejo de Carga, Manejo de Habilidades
Vendido por: CENTRO INTEGRAL DE PERFECCIONAMIENTO TECNICO
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Presencial
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
HOLA BUENAS TARDES, SOY UNA EMPRESA Y QUIERO CPACITAR A 5 TRABAJADORES EN CURSO GRUA HORQUILLA
Buen día Estimada, nos pondremos en contacto con usted.
Me interesa el curso, pero no se en que lugar se realizara, soy de talca, de ante mano gracias
Buen día Estimado, le comento que estamos ubicados en Panamericana Norte, Km. 86, Llay-Llay, V Región. Saludos Cordiales.
Donde estan sus oficinas, en Santiago? Yo quiero realizar el curso de Grua Hurquilla, soy de la region del Maule, si me inscribo donde me capacitarian?
Buen día estimada, estamos ubicados en Panamericana Norte, Km. 86, Llay-Llay, V Región. La capacitación se realiza en nuestras instalaciones. Saludos Cordiales.
JUNTO CON SALUDAR QUISIERA PREGUNTAR : Si soy un particular como debo tomar el curso porque yo no dispondria de lugar ni maquinarias .otra pregunta cuales son las proximas fechas del curso
Estimado, junto con saludar y esperando que se encuentre bien, le comento nosotros disponemos de lugar y maquinaria propias por lo que se las facilitamos a nuestros participantes para poder realizar el curso, las próximas fechas para este curso son; Jueves 15, Viernes 16 y Sábado 17 de Diciembre de 2022. Quedo atenta a sus comentarios. Saludos Cordiales.
¿Porqué las fechas del curso solo aparecen de septiembre?
¿No harán en octubre u otros meses?
Buenas tardes Octavio, junto con saludar y esperando que se encuentre bien
Le comento, nuestras fechas se van actualizando conforme pasan los días estipulados para la inscripción en nuestros cursos abiertos, las fechas para nuestro próximo Curso de Grúa Horquilla es el día Jueves 06, Viernes 07 y Sábado 08 de 0ctubre de 2022.
Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos Cordiales!
Es posible que específicamente me enseñen a colocar pallets en racks o el curso se guía estrictamente al programa descrito?
Estimado Alejandro, junto con saludar y esperando que se encuentre bien, para el práctico utilizamos pallets los cuales, si bien no los trabajamos con racks, los trabajamos con un camión y este camión lo cargamos con los pallets.
Quedó atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Hola!
Si solo yo tomo el curso, se me haría la clase solo a mí o la realización del curso está sujeto a aforo?
Saludines
Estimado Alejandro, junto con saludar y esperando que se encuentra bien, le comento que trabajamos con un mínimo de 05 personas, por lo que sí estamos sujetos a un aforo.
Quedó atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Favor me contactan, me interesa conocer del curso Operador de grúa Horquilla
Estimado Mauricio, buenos dias, junto con saludar, nos pondremos en contacto de inmediato con usted.
Lugar donde se reliza el curso
Estimado Ivan, junto con saludar, Le comento el curso se realiza en nuestras instalaciones, Panamericana Norte, Km. 86, Llay-Llay, V Región.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.