Área: Periodismo y Comunicación - Otros

CURSO GOOGLE ANALYTICS Y ESTRATEGIAS DE METRICAS DIGIATLES

Los alumnos conocerán, distinguirán y aplicarán, los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing, estrategias de negocios y de comunicación en el entorno comunicacional de sitios web, aplicaciones y sitios mobile.

Ver otros cursos asociados a: Google Analytics, Marketing Digital, Comunicación Digital

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 330.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Configurar Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
Módulo 2: Aprender a analizar e interpretar correctamente las métricas digitales.
Módulo 3: Análisis de métricas de contenidos y conversiones en Marketing Digital.
Módulo 4: Técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

CERTIFICACION DE UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO
Compartir


$ 330.000