Área: Compras y Abastecimiento
Identificar tendencias de abastecimiento. Identificar las dificultades en la creación de contratos que permitan alinear los objetivos de la cadena de suministro. Seleccionar un conjunto de proveedores que permitan cumplir con los objetivos del abastecimiento estratégico Diseñar una estrategia de creación de valor en la cadena de suministros. Aplicar los principios del abastecimiento estratégico. Aplicar estrategias que pueden mejorar la coordinación en contratos en cadenas de suministro. Hoy en día es imprescindible contar con gestores de actividades industriales en el área de abastecimiento tanto para regularizar nuestros proveedores como en la optimización de actividades asociadas a compras y calidad de servicio, por lo tanto, es importante gestionar la calidad de esta misma. Entregar a los participantes conceptos y criterios técnicos, como asimismo estrategias y metodologías que le permitan identificar, discriminar y actuar en el área de clientes, compras, abastecimiento y proveedores
Ver otros cursos asociados a: Gestión de abastecimiento, Product Owner, Comercio y Servicios
Vendido por: Wolf Capacitación SPA
Duración: 24 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)