Área: Periodismo y Comunicación - Otros

CURSO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA E INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES (SEO Y SEM)

Comprender las herramientas de Marketing en buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Posicionamiento de Marca, SEO

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 330.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Comprender las herramientas de Marketing en buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Estrategia SEO en Medios Digitales.
Módulo 2: Estrategia SEM en Medios Digitales
Módulo 3: Implementación de Métricas en Medios Digitales.
Módulo 4: Campañas de Marketing en otros Medios Digitales

A Quiénes Se Dirige el Curso

profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

CERTIFICADO POR UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO
Compartir


$ 330.000