Área: Seguridad Privada

Curso de CCTV para Operador de CCTV

Formación para Operadores de Circuito Cerrado de Televisión y sistemas de alarmas, acreditado por OS10 de Carabineros de Chile.

Ver otros cursos asociados a: CCTV, Seguridad Electrónica, Certificación

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 106.134 $ 173.990

  Duración: 60 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Plataforma Moodle y Software de CCTV Samsung

Malla Curricular del Curso

1.- Circuito Cerrado de Televisión: Elementos de captación, grabación, monitoreo e inteligencia artificial (Tecnologías LPR, analítica y detección facial), Además de revisión y extracción de grabaciones desde el software de C.C.TV. Incluye software de CCTV para instalación en computador personal y práctica de contenidos.

2.- Sistemas de alarmas contra intrusión e incendio: Elementos de detección, control y aviso (Incluye análisis de dispositivos de triple tecnología).

3.- Controles de acceso: Dispositivos stand alone y sistemas complejos con controlador.

4.- Marco legal: Necesario para administrar adecuadamente la seguridad desde la posición tecnológica y manejo de los medios de prueba e interacción con las autoridades (Ministerio público).

5.- Confección de informes cronológicos y envío de reportes de seguridad electrónica.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Guardias de seguridad, Supervisores, Jefes de Seguridad, Gerentes

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

60 horas

Inicio del curso

Todos los días

Aprobación y Certificación

Certificado que lo habilita para desempeñarse como Operador de CCTV acreditado por OS10 de Carabineros e Chile

Relator

Jorge Orellana, Ingeniero en Seguridad y Prevención de Riesgos, Diplomado en Gestión Integral de Seguridad Privada. Capacitador acreditado por OS10

Otros comentarios asociados al curso

Plataforma Moodle: Es el sistema de aprendizaje online más moderno y amigable al estudiante disponible en el mercado. Usado en 40 países con más de 161 millones de usuarios en el mundo
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

  preguntó el 24 Julio 2023 @ 09:15

Entregan material de lectura para descargar

Logo Academia Nacional de Capacitación de Chile   Academia Nacional de Capacitación de Chile respondió el 26 Julio 2023 @ 15:59

Hola!, si, todos los contenidos de la capacitación y el software de CCTV son descargables y pueden ser almacenados el el computador o notebook del participante para acceder todas las veces que necesite después de finalizada la capacitación.

  Nataly Avendaño Sánchez preguntó el 28 Febrero 2023 @ 18:14

Se realiza online? Y cual es el horario

Logo Academia Nacional de Capacitación de Chile   Academia Nacional de Capacitación de Chile respondió el 07 Junio 2023 @ 17:31

Hola Nataly, esta enfocada en personas que trabajan y necesitan capacitarse, es decir, no tiene horarios, la capacitación es 100% online, dura 60 horas, donde ud. elije cuando estudiar los contenidos y rendir las evaluaciones (Tiene un plazo de 21 días para organizarse). Se entrega software de CCTV con imágenes de delitos reales para que realice actividades prácticas (Solo necesita un computador o notebook normal).

  Felipe Villalta preguntó el 15 Agosto 2022 @ 09:35

Me interesa tomar el curso en la modalidad virtual, pues resido en Panama. Vi que el costo es de $ 81,194 y quisiera conocer cuanto es eso en U.S.dolares, y si la certificacion Incluye nombre de las instituciones Chilenas que avalan el curso. Ya que eso me serviria como respaldo ante la compania a la cual aspiro ingresar.

Logo Academia Nacional de Capacitación de Chile   Academia Nacional de Capacitación de Chile respondió el 07 Junio 2023 @ 17:34

Hola Felipe, serian 120 US. La Academia Nacional de Capacitación de Chile se encuentra acreditada por OS10, por lo tanto, el certificado que recibirá al finalizar la capacitación, lo habilita para desempeñarse como Operador de CCTV y que su empleador gestione su Credencial en OS10 de Carabineros de Chile.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 106.134 $ 173.990