Área: Comunicación

Curso Comunicación Efectiva

tiene como objetivo que los estudiantes apliquen técnicas de comunicación efectiva para la obtención de resultados, la gestión de conflictos y resolución de problemas, en tres ámbitos: comunicación personal, comunicación dentro de los equipos de trabajo y comunicación para la atención de público.

Ver otros cursos asociados a: Comunicación Efectiva, Comunicación Escénica, Comunicación no Verbal

Vendido por:  IPCHD 

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 50.900

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos, textos, imágenes y videos.

Malla Curricular del Curso

1. COMUNICACIÓN EFECTIVA (EL ARTE DE ESCUCHAR)
- ¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN?
- LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LO PROFESIONAL Y EN LO
PERSONAL.
- COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN.
- EL ARTE DE RELACIONARSE CON LOS DEMÁS.
- TIPOS DE COMUNICADORES Y TIPOS DE OYENTES.
- LA COMUNICACIÓN ASERTIVA. TÉCNICAS PARA COMUNICAR ASERTIVAMENTE.
- HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA: OBSERVAR, ESCUCHAR,
PREGUNTAR, FEEDBACK.
- EL TRIÁNGULO ARISTOTÉLICO.
- COMUNICACIÓN NO VERBAL.
- COMUNICACIÓN VERBAL: CÓMO CONSTRUIR UN MENSAJE. PREPARACIÓN DE
UNA EXPOSICIÓN.
- PUESTA EN ESCENA: ENSAYO.

2. EL LENGUAJE EMOCIONAL. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL,
CLAVES DEL ÉXITO.
- TRAINING DE VOZ: RESPIRACIÓN, MODULACIÓN, IMPOSTACIÓN, (TIMBRE,
VOLUMEN, COLOCACIÓN, RESONANCIA), DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE VICIOS
PERSONALES.
- MANEJO CORPORAL: PESO ESCÉNICO, RELACIÓN ESPACIO–OBJETO-SUJETO, LA
MIRADA, GESTOS, SUPERACIÓN DE VICIOS PERSONALES.
- APLICACIÓN DE TÉCNICAS QUE POSIBILITEN EL MANEJO DEL DISCURSO (O
PRESENTACIONES) Y DEL DIÁLOGO EN LAS DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS A LAS
QUE ENFRENTE.

3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
EFECTIVA, AYUDAN AL LOGRO DE OBJETIVOS DE LA
ORGANIZACIÓN.
- DESARROLLO DE HABILIDADES QUE POTENCIEN LA GESTIÓN
ADMINISTRATIVA.
- TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA, MEJORANDO LAS RELACIONES
INTERPERSONALES.
- EXCELENCIA EN EL SERVICIO HACIA LOS CLIENTES/USUARIOS TANTO
INTERNO Y EXTERNO.
- REUNIONES EFECTIVAS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Público en general

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCH-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Este curso te permitirá acceder al campo laboral con mayor probabilidad de ser contratado, reforzando tus conocimientos y entregándote más herramientas y competencias laborales, permitiéndote también avanzar profesionalmente con mejores proyecciones dentro de tu organización.
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