Área: RRHH y Formación Otros

CURSO COMUNICACION EFECTIVA DE IMPACTO

La comunicación efectiva es un elemento esencial en el manejo de las relaciones, indistintamente del entorno en el cual nos encontremos. La manera en la cual logramos expresar las ideas, sentimientos, pensamientos y necesidades son la clave para insertarnos de forma apropiada en la sociedad y gestionar mejores recursos en las organizaciones de cara al cliente interno y externo y en especial en un formato de teletrabajo utilizando las tecnologías e instrumentos de comunicación que se prestan para generar brechas interpretativas. Este taller tiene como propósito central presentar a los participantes distintos elementos para alcanzar una comunicación efectiva en ambientes de comunicación remota y con ello entregarles herramientas para potenciar sus habilidades comunicacionales y capacidades sociales de cara a estos desafíos actuales EN AMBIENTES DE TELETRABAJO. ESTE TALLER ES ALTAMENTE PARTICIPATIVO, PRACTICO Y LUDICO, DE MANERA DE FACILITAR UNA EXPERIENCIA FORMATIVA UNICA QUE GENERE VALOR Y UNA REAL TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS A LOS PARTICIPANTES. OBJETIVOS DEL TALLER -Identificar los elementos básicos en el proceso de la comunicación y desafíos frente a la comunicación. - Identificar barreras para lograr una comunicación efectiva de cara a los nuevos desafíos. - Reconocer los beneficios de una buena comunicación - Identificar y gestionar los factores necesarios para alcanzar un nivel adecuado de comunicación. - Desarrollar actividades y herramientas que permitan generar comunicación efectiva en distintos ambientes, equipos y roles. Contenidos del curso

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$ 450.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Este curso se desarrolla tanto en modalidad presencial y también en modalidad Elearning sincrónico por las plataformas Zoom, Meet o Team ( a convenir)

Malla Curricular del Curso

TODOS LOS CONTENIDOS SON ADAPTABLES SEGUN DNC DEL CLIENTE.

UNIDAD I
- Presentación y análisis de las competencias de comunicación.
- Diagnósticos FODA de comunicación.
- Conceptos y elementos básicos de una buena comunicación.
- El lenguaje como construcción de realidad.
- Brechas interpretativas. La comunicación como creación de la realidad.
- Factores de la Comunicación verbal y no verbal que inciden en los procesos interpretativos en la comunicación.
- LA NEUROCIENCIA EN LA COMUNICACIÓN

UNIDAD 2
- Barreras de la comunicación efectiva y contextos.
- Habilidades conversacionales y la persuasión como herramientas para acción y motivación.
- Asertividad y empatía.
- La comunicación como herramienta para para el manejo de conflicto y negociación
- La importancia del feedback y feedforwad.
- Las preguntas movilizadoras para generar acción.
- La comunicación como estrategia.
- Comunicación y gestión de la inteligencia emocional

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, Personas independientes, Personal administrativo, personal operativo, jefaturas.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Fechas a convenir con la organización

Aprobación y Certificación

Este curso conduce a la entrega de un diploma certificado tanto por nuestra organización CREE Chile, como por nuestra Otec.

Relator

Andrés San Martin

Otros comentarios asociados al curso

-TALLER ALTAMENTE PARTICIPATIVO, LUDICO, CERCANO Y PRACTICO.
- INCLUIMOS MULTIPLES DINAMICAS EXPERIENCIALES
- SPEAKER EXPERTO EN HABILIDADES COMUNICACIONALES.
- DISPONIBLE EN PRESENCIAL Y STREAMING
- MINIMO 10 PARTICIPANTES POR TALLER.
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$ 450.000