Área: Diseño de interiores

CURSO 16 HORAS | TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL

TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADOS EN RETAIL en formato online sincronico dictado por diseñador

Ver otros cursos asociados a: Market Place, Neuromarketing, Merchandising

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 1.330.000 $ 1.900.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

Conocer y dominar los elementos claves del Visual Merchandising, con el objeto de generar el mayor impacto comercial en las ventas, mediante el dominio y presentación efectiva de esta técnica, por medio del estímulo / respuesta en el consumidor final, focalizado en el punto de venta de la industria del retail.

Modalidad de ejecución del curso

E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming

Presencial y Online Sincronico

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Merchandising: Definición, función, misión. Visual Merchandising: Definición, componentes, diseño, arquitectura interior y exterior, tipos de implementación, aspectos visuales, personalidad de cada departamento.
Módulo 2: Canales de percepción: misión, definición, medición de importancia de los canales, teoría del color, estilos, clasificación de colores: primarios, secundarios y terciarios, significación de los colores, utilización de colores de acuerdo a producto. Escaparates, tipos, exteriores e interiores, venta cruzada, elementos fundamentales, elementos PROPS, P.O.P., Señalética, Store Planning.
Módulo 3: Tipología de las reacciones y patrones conductuales del consumidor o cliente, reconocer los factores motivacionales que permiten convertir al visitante del punto de venta en un cliente.
Módulo 4: Tipos y formas de implantación, ventajas y desventajas, mobiliarios, micro lay out, distribución y carga de muebles, categorías de productos, visual merchandising en función de la calidad del servicio al cliente.
Módulo 5: Entregar herramientas teórico/prácticas que definen la importancia de los nuevos conceptos utilizados en la relación estímulo/respuesta por el Visual Merchandising.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Al personal del área de Marketing, Trade Marketing, Visual Merchandising y en general a todas las personasque desempeñan funciones en el área comercial, diseño, publicidad, ventas y servicios.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

A programar en conjunto, se sugiere en 2 jornadas o máximo 4 medias jornadas

Aprobación y Certificación

Para aprobar 75% asistencia mas Examen final - Curso con Certificacion

Relator

Facilitador Diseñador de Visual Merchandising

Otros comentarios asociados al curso

Hoy en día el mercado de la imagen es una de las industrias que movilizan más recursos en el mundo, debido a que las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas y vitrinas, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, destacar su producto ante la competencia, adaptándose a las necesidades del cliente, despertando el interés y el impulso de la compra en él. Estas condiciones están fundamentalmente en manos de la forma en cómo innovar en el punto de venta, efectuando diversas combinaciones por medio del Visual Merchandising y el trabajo colaborativo en la tienda.

cotizar por este medio curso #VISUAL #MERCHANDISING #RETAIL
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 1.330.000 $ 1.900.000