Área: Acción Comercial y Ventas
Al término del curso el participante será capaz de aplicar e implementar la metodología de trabajo como estrategia de negocios creando nuevas ventaja competitiva para la empresa. Desarrollo de competencias para trabajar en la fidelización de clientes y reducción de la deserción de clientes.
Ver otros cursos asociados a: CRM, Marketing Relacional, Fidelización de Clientes
Vendido por: IDESEM
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 24 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Hola. Quiero saber si este curso se dicta pronto o cuándo.
Gracias.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.