Área: Acción Social

COMPETENCIAS PARENTALES: INSTRUMENTOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN

El Curso INSTRUMENTOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARENTALES EN CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL, está dirigido a Profesionales y/o Técnicos y Estudiantes de las Ciencias Sociales, Educación, Área de la Salud o a fines, vinculados al trabajo con niños, niñas y adolescentes y familias en el sector público, privado o en organizaciones de la sociedad civil. OBJETIVO GENERAL Facilitar herramientas teórico-metodológicas que permitan a los/as participantes: • Incorporar herramientas vinculadas a los principios de la Parentalidad Positiva y a la evaluación de competencias mediante la aplicación de instrumentos que posibilitan la evaluación del cuidador/a y de aquellos instrumentos elaborados para la evaluación ecosistémica familiar, fin de que el/la profesional cuente con elementos claves para el proceso diagnóstico y de diseño de la intervención familiar orientada a mejorar el ejercicio de la parentalidad

Ver otros cursos asociados a: Evaluación Familiar, Intervención Familiar, Procesos Judiciales de Familia

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 54.000 $ 60.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Curso de 20 horas pedagógicas 100% online en formato asincrónico, las cuales fueron distribuidas en seis unidades temáticas. De este modo, podrás acceder a los contenidos disponibles en el aula virtual de CEDEB 24/7 sin restricción de tiempo ni de horario por 4 semanas una vez realizada la inscripción. Asimismo, podrás acceder desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente, así podrás aprender desde donde estés, repasar las lecciones, lo que te permitirá comprender y aplicar los conocimientos adquiridos accediendo a videos, materiales, lecturas, debate entre pares, trabajo personal, entre otros.

Malla Curricular del Curso

1) Parentalidad Positiva
2) Competencias Parentales
3) Instrumentos para la Evaluación del Cuidador/a
4) Consideraciones para la Evaluación Familiar
5) Instrumentos para la Evaluación Familiar

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales y/o Técnicos y Estudiantes de las Ciencias Sociales, Educación, Área de la Salud o a fines, vinculados al trabajo con niños, niñas y adolescentes y familias en el sector público, privado o en organizaciones de la sociedad civil.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

A convenir

Aprobación y Certificación

Nota mínima aprobación 4.0. Certifica Consultora Especializada CEDEB y el Centro de Formación y Capacitaciones CEDEB - OTEC registrada en SENCE - Acreditada con la Norma NCh 2728:2015. Cada participante al finalizar el curso recibirá en formato digital la certificación respectiva con el nombre de la jornada de capacitación, número de horas de duración y fechas de realización y calificación obtenida.

Relator

Paula Jara Rojas

Otros comentarios asociados al curso

Inscríbete o Cotiza por este medio el curso INSTRUMENTOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARENTALES EN CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL.
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 54.000 $ 60.000