Área: Artes Gráficas

Community Manager

Obtener una visión general sobre marketing on line Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social. Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0. Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación. Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.

Ver otros cursos asociados a: Community Manager, Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales

$ 320.000

  Duración: 80 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

1. Marketing Digital
1.1 Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
1.2 Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca
1.3 Ocho maneras esenciales de promoción en internet
1.4 La comunicación 360°
1.5 La regla de las 4 F

2. Gestor de comunidades
2.1 El Community Manager
2.2 Posicionamiento en buscadores
2.3 Técnicas SEM
2.4 Reputación on line

3. Social Media
3.1 Gestor de Comunidad o Community Manager
3.2 ¿Qué es SEO?
3.3 Redes Sociales: Tipos y usos (I)
3.4 Redes Sociales: Tipos y usos (II)
3.5 Generación de contenidos. Creación de blogs
3.6 Herramientas para la medición de las Redes Sociales
3.7 Analítica: Medición e interpretación de resultados

A Quiénes Se Dirige el Curso

A personas que quieran desempeñar su labor, gestionando cuentas de empresas o pymes, aplicando las metodologías del marketing digital y posicionamiento,

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

80 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Curso E-learning

Otros comentarios asociados al curso

El alumno podrá decidir realizar la formación con seguimiento, evaluación y titulación de la Universidad en el momento de su matriculación.
Compartir


$ 320.000