Área: Acción Comercial y Ventas
Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección estratégica. Analizar las principales variables económicas del entorno que pueden influir en la decisión de internacionalizar las actividades de una empresa. Conocer las principales barreras y riesgos que entraña el comercio internacional. Diseñar un plan de marketing que permita la internacionalización de la empresa, a partir de la constatación de sus puntos fuertes y débiles. Seleccionar correctamente los mercados objetivos, mediante técnicas de investigación adecuadas. Conocer todos los elementos necesarios para realizar contratos internacionales con las mayores garantías. Conocer los diferentes tipos de transporte que se puede usar en el comercio internacional. Saber que riesgos entrañan las operaciones con divisas y como evitarlos. Averiguar cómo conseguir financiación para las operaciones internacionales. Conocer cuáles son los principales medios de cobro y pago internacionales.
Ver otros cursos asociados a: Gestión Comercial, Comercio Exterior, Marketing
Vendido por: Instituto de Capacitación Active Learning Chile
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 75 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.