Área: Negociación y Contratación

COMERCIALIZACIÓN PARA UNA GESTIÓN DE NEGOCIOS COMPETITIVOS

El curso está orientado a entregar la fundamentación teórica y práctica que permita a los participantes formular una estrategia de comercialización qu

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Negocios, Ámbito Comercial, Estrategia Comercial

$ 170.000

  Duración: 34 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

El curso está orientado a entregar la fundamentación teórica y práctica que permita a los participantes formular una estrategia de comercialización que les facilite identificar y alcanzar sus mercados meta. Así como también ser capaz de implementar la estrategia de comercialización y su posterior evaluación para llevarla adelante en un contexto real.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
• Análisis de casos
• Debate general
• Trabajo de desarrollo individual
• Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
• Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA COMERCIALIZACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL
Introducción a la comercialización
Características de los líderes del siglo XXI
7 Hábitos y personas altamente efectivas

MÓDULO 2. DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN
Introducción a la comercialización
Mercado Meta
Elaboración de mix comercial
Dirección y estrategia comercial

MÓDULO 3. E-COMMERCE Y MARKETPLACE
E-Commerce
Marketplace

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores, Empleadores, Particulares, Cesantes, Vulnerables, Jóvenes, Adultos, Mayores, Hombre, Mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

34 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Diploma y certificado

Relator

Profesional del Área

Otros comentarios asociados al curso

Contenidos digitales del curso
Diploma y certificado
Aula Virtual Moodle + Plan seguimiento 30 días
Snack sellado por disposición Covid-19
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$ 170.000