Área: Técnicas de Presentación

Coaching en Comunicación y Oratoria

Mejora, Potencia y Perfecciona tu manejo comunicacional en ámbitos Personales y Laborales Si buscas un entrenamiento comunicacional con objetivos específicos, te brindamos perfeccionamiento según requerimientos acotados a tu necesidad. Somos especialistas en Comunicación Personal y para Hablar en Público. Solicita una reunión para aclarar dudas y planificar tu entrenamiento. Sesiones PRESENCIALES 4 a 6 Sesiones de 1,5 horas (según tipo Coaching/solicitar Descriptivo) Horario a convenir Agenda Personalizada De 09 a 13 hrs. y de 15 a 18 hrs.

Ver otros cursos asociados a: Coaching, Comunicación Efectiva, Gestión de la Comunicación

$ 138.000

  Duración: 10 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

3 Entrenamientos Presenciales por separado.
COACHING COMUNICACIÓN PERSONAL - 4 Sesiones, orientado a superar Pánico Escénico $ 98.000.-
TRAINING PARA HABLAR EN PÚBLICO - 5 Sesiones , Técnicas para Hablar en Público $ 138.000.-
TRAINING PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS - 5 Sesiones, Técnicas para mejorar Presentaciones $ 138.000.-

Malla Curricular del Curso

Para diferentes objetivos, entre otros...

Para Relatores y/o Profesores
Potencia tus relatorías y/o clases de forma significativa impactando en tus asistentes y/o alumnos. No más clases aburridas, no importa la temática que trabajes puedes marcar la diferencia, lograr un alto nivel de atención, más participación y una impronta que te caracterice frente a tu audiencia.

Para Charlas y Exposiciones
Encuentra tu personalidad escénica y desarrolla Charlas y Exposiciones de Alto Impacto. Conoce la Narrativa Argumental para que crees Charlas y Exposiciones inolvidables, conjugando contenidos temáticos con tramas conceptuales y logres realmente cautivar a tu audiencia.

Para Comerciales y Ventas
Mejora tus Speech y Presentaciones de negocios. Potencia tu discurso y narrativa comercial para que logres mejores resultados. Desde la comunicación escrita hasta la física, podemos ayudarte a perfeccionar tu trabajo. Presencia personal, narrativa comercial y comunicación personal para una impronta más efectiva.

Comunicación Laboral
Una de las grandes problemáticas de comunicación dentro de las empresas e instituciones es la confusión entre la autoridad, la funcionalidad y la emocionalidad personal. Aprende a manejar una Comunicación Personal Asertiva para mejorar tu forma de enfrentar el día a día laboral. Manejo de relaciones, de conflictos y control emocional.

Liderazgo Personal
Descubre cómo te comunicas contigo mismo y encuentra un camino de crecimiento personal que te lleve a liderar tu desarrollo personal. Liderarnos significa tomar las riendas y dejar de victimizarnos para comenzar a ser Protagonistas de nuestras vidas. Es una decisión que solo tu puedes tomar para proyectarte personalmente en todo ámbito.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales de diferentes áreas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

10 horas

Inicio del curso

Coaching y Training Personalizados en días y horarios a convenir para se ejecución

Aprobación y Certificación

Se entrega Certificado de realización.

Relator

Raúl Broughton - Actor, Comediante y Comunicador

Otros comentarios asociados al curso

Estamos en Orden de Malta, Providencia, a 9 minutos metro M.Montt, altura Eleodoro Yáñez con Antonio Varas
Incluye Coffe Break
Compartir


$ 138.000