Área: Minería

CERTIFICACIÓN OPERADOR RETROEXCAVADORA Online

Curso de Autoaprendizaje dirigido a operadores con experiencia en la operación de retroexcavadora que necesite acreditar sus competencias

Ver otros cursos asociados a: Operación Equipos Pesados, Operación Retroexcavadora, Conducción Segura

Vendido por:  CASER LTDA 

Logo CASER LTDA
$ 310.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Para garantizar la seguridad del personal, evitar fallas operacionales, mejorar la confiabilidad de los y realizar correcta manutención de los equipos, es necesario que cada cierto tiempo los operadores actualicen sus competencias y sean evaluados.
Este curso está dirigido a operadores con experiencia en la operación del equipo, en donde los asistentes actualizan y validan sus competencias cognitivas, técnicas y de seguridad para operar el equipo en forma responsable, respetando la normativa vigente y la de su empresa.

Requisitos:
Acreditar experiencia mínima de 1 año en la operación del equipo a Certificar.
Enseñanza Secundaria
Licencia de Conducir
Computador, buena conexión a internet y manejo computacional nivel usuario

La Metodología:
- Diagnóstico
- Entrega Material Autoestudio
- Tiempo de Estudio
- Examen Final en plataforma evaluativa exclusiva de CASER
- En el caso que repruebe en la primera oportunidad, se apoya con charla técnica en Modalidad Sincrónica y se da una segunda oportunidad, sin costo adicional

El asistente recibe Certificado de Competencias, duración 1 año.
Se entrega material del curso, el que se envía por email al participante

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Elearning Asincrónico: El curso se desarrolla de forma asincrónica con material de autoestudio el cual es enviado previamente al correo del participante. Él examen final se realiza a través de Plataforma Evaluativa, exclusiva de CASER.

Malla Curricular del Curso

1. Introducción
2. Partes y piezas del Equipo
3. Simbología de Seguridad
4. Causas comunes de accidentes
5. Riesgos y como prevenirlos
6. Seguridad en la Operación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Operadores con experiencia en la operación del Equipo a Certificar

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

La fecha de inicio es de común acuerdo, según disponibilidad del docente.

Aprobación y Certificación

Para aprobar, el sistema exige un porcentaje mínimo del 75% . En el caso que repruebe en la primera oportunidad, se apoya con charla técnica Sincrónica y se da una segunda oportunidad, sin costo adicional.
El Certificado digital se envía dentro de las 24 horas después de aprobado el examen, al correo del solicitante.
El Certificado original se envía dentro de las 48 horas posterior a la aprobación del examen a la dirección entregada por el solicitante, en caso lo requiera.

Relator

Lizardo Quezada y Otros

Otros comentarios asociados al curso

El resultado del examen es inmediato y el alumno, lo conoce en el momento de haberlo terminado.
Los instructores de CASER se encuentran acreditados y certificados en Chile y en EEUU, con estándares ASME y ANSI y normas de equipos pesados.
La Certificación es internacional ya que CASER se encuentra certificado con NCH2728 e ISO 9001:2015, para los 200 países de la ISO
Compartir


$ 310.000