Área: RRHH y Formación Otros

Capacitación de conciliación de vida familiar, personal y laboral (Ley 21.645)

El curso sobre la Ley 21.645 ofrece una comprensión profunda y práctica de esta normativa recientemente implementada. A lo largo del curso, los participantes explorarán los aspectos clave de la ley y aprenderán cómo aplicarla de manera efectiva en sus organizaciones. Algunos aspectos destacados del curso incluyen: Fundamentos de la Ley 21.645: Los participantes obtendrán una comprensión sólida de los objetivos, principios y alcance de esta ley, así como de los derechos y obligaciones que establece tanto para empleadores como para trabajadores. Requisitos y procedimientos: Se analizarán en detalle los requisitos que deben cumplir los trabajadores para solicitar el trabajo a distancia según lo estipulado en la ley, así como los procedimientos que deben seguir tanto los empleadores como los empleados para gestionar estas solicitudes de manera adecuada. Implementación en la práctica: A través de casos de estudio y ejemplos prácticos, los participantes aprenderán cómo implementar los requisitos de la ley en su organización, adaptando las políticas y prácticas existentes según sea necesario. Gestión de solicitudes y comunicación: Se abordarán estrategias efectivas para gestionar las solicitudes de trabajo a distancia y comunicarse de manera clara y transparente con los empleados sobre los procesos y decisiones relacionados con la aplicación de la ley. Creación de políticas: Se proporcionarán pautas para la creación de políticas internas que cumplan con los requisitos de la ley y promuevan un entorno laboral equitativo y flexible. Consideraciones adicionales: Además del trabajo a distancia, el curso también cubrirá otros aspectos importantes de la Ley 21.645, como la priorización de las vacaciones para coincidir con las de los hijos, asegurando así una comprensión integral de la normativa. El curso está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para cumplir con los requisitos de la Ley 21.645 y promover un entorno laboral que favorezca la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral.

Ver otros cursos asociados a: Ley Nº 21.645, Legislación Laboral, Derecho Laboral

$ 35.000

  Duración: 3 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad E-learning (sincrónico)

Malla Curricular del Curso

Fundamentos de la Ley 21.645: Los participantes obtendrán una comprensión sólida de los objetivos, principios y alcance de esta ley, así como de los derechos y obligaciones que establece tanto para empleadores como para trabajadores.

Requisitos y procedimientos: Se analizarán en detalle los requisitos que deben cumplir los trabajadores para solicitar el trabajo a distancia según lo estipulado en la ley, así como los procedimientos que deben seguir tanto los empleadores como los empleados para gestionar estas solicitudes de manera adecuada.

1.- Implementación en la práctica: A través de casos de estudio y ejemplos prácticos, los participantes aprenderán cómo implementar los requisitos de la ley en su organización, adaptando las políticas y prácticas existentes según sea necesario.

2.- Gestión de solicitudes y comunicación: Se abordarán estrategias efectivas para gestionar las solicitudes de trabajo a distancia y comunicarse de manera clara y transparente con los empleados sobre los procesos y decisiones relacionados con la aplicación de la ley.

3.- Creación de políticas: Se proporcionarán pautas para la creación de políticas internas que cumplan con los requisitos de la ley y promuevan un entorno laboral equitativo y flexible.

4.- Consideraciones adicionales: Además del trabajo a distancia, el curso también cubrirá otros aspectos importantes de la Ley 21.645, como la priorización de las vacaciones para coincidir con las de los hijos, asegurando así una comprensión integral de la normativa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Responsables de gestión de personas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

3 horas

Inicio del curso

21 de marzo de 2024 a las 10:00 am vía zoom

Aprobación y Certificación

Certificado de asistencia

Relator

Abogada Ana María Pino

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad: El curso se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, lo que permite la participación remota desde cualquier lugar con conexión a internet.

Duración: El curso tiene una duración estimada de 3, distribuidas en 1 sesión.

Contenido: El curso abordará de manera exhaustiva los aspectos clave de la Ley 21.645, incluyendo requisitos, procedimientos de solicitud, implementación práctica, gestión de solicitudes y políticas internas.

Interacción: Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con el instructor y otros participantes a través de sesiones de preguntas y respuestas, discusiones grupales y actividades prácticas.

Material: Se proporcionará material didáctico complementario, como presentaciones, documentos de referencia y recursos adicionales para facilitar el aprendizaje.

Certificación: Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado de asistencia que acredita su participación y la adquisición de conocimientos sobre la Ley 21.645.
Compartir


$ 35.000