Área: Gestión de Almacén
ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BODEGA, GESTIÓN DE INVENTARIO Y PLANIFICACIÓN DE STOCK, INVENTARIOS Y CONTROL CONTABLE DE EXISTENCIAS
Ver otros cursos asociados a: Administración de Bodega, Control de Inventario, Control de Stock
Vendido por: TRANSVERSAL OTEC SPA
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 8 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
MÓDULO 1: ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BODEGA
MÓDULO 2: GESTIÓN DE INVENTARIO Y PLANIFICACIÓN DE STOCK
MÓDULO 3: INVENTARIOS Y CONTROL CONTABLE DE EXISTENCIAS
MÓDULO 4: PROCESO DE ADQUISICIÓN DE INVENTARIO
MÓDULO 5: JUSTO A TIEMPO
Este curso a distancia se realizará en modalidad e-learning asincrónica, que es una metodología de educación en la que los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. Este sistema permite que se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante, fomentando así el autodidactismo y la autogestión, es decir, se trata de una educación flexible y autodirigida, cuyas principales herramientas son las tecnologías de la comunicación y la información.
Sesiones asincrónicas: La modalidad formativa es a través de la plataforma Moodle que permitirá la interacción del docente con los participantes por medio de clases grabadas, donde el estudiante podrá avanzar a su propio ritmo, acceso a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a Internet.
Actividades: Las actividades que encontrará en nuestra plataforma para el estudio de los contenidos, son de fácil acceso, videos, ppts, PDF descargables, hojas de ejercicios con instrucciones y mini test.
MÓDULO 1: ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BODEGA.1.1 Administración de Bodega.1.2 Procedimientos de la Administración de Bodegas.1.3 Procedimientos para la Recepción de Materiales.1.4 Normas para el Almacenamiento y Distribución de Materiales.
MÓDULO 2: GESTIÓN DE INVENTARIO Y PLANIFICACIÓN DE STOCK1.1 Análisis de Inventarios (Análisis ABC).1.2 Procedimiento.1.3 Criterios de Gestión Aplicables1.4 Composición de los Stocks
MÓDULO 3: INVENTARIOS Y CONTROL CONTABLE DE EXISTENCIAS.1.1 Concepto de Inventario.1.2 Tipos de Inventario.1.3 Recuentos.
MÓDULO 4: PROCESO DE ADQUISICIÓN DE INVENTARIO.1.1 Organización de la Función de Abastecimiento.1.2 Adquisición y Control de Materiales1.3 Generación y Manejo de las Órdenes de Compra.1.4 Responsabilidades del Departamento de Compras.1.5 Selección de los Proveedores.
MÓDULO 5: JUSTO A TIEMPO.1.1 Métodos para Optimizar el Nivel de Inventarios.
TODA PERSONA INTERESADA EN EL ÁREA
Horarios: Plataforma disponible los 365 del año, las 24 horas del día.
Certificación: Al término del curso, el participante deberá realizar una evaluación final para medir el aprendizaje, para la aprobación del curso se requiere una nota superior a 4,0, se entregará certificación legal bajo estándares nacionales NCh 2728:2015 e internacionales ISO 9001:2015
Evaluaciones: El curso cuenta con una evaluación final y evaluaciones formativas y sumativas para asegurar la adquisición de los aprendizajes esperados.
Seguimientos y soporte. Durante el proceso de aprendizaje, la plataforma cuenta con un Centro de Ayuda virtual donde los participantes pueden canalizar requerimientos técnicos y administrativos con nuestro equipo de soporte.
Se podrán enviar reportes de asistencia, notas y avance, según lo solicite cada cliente.
Material complementario. Cada módulo cuenta con material descargable en base a normas, leyes o lecturas complementarias.
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.