Malla Curricular del Curso
1)PERSPECTIVA ISOMÉTRICA:
- Representar objetos tridimensionales trabajando en 2 dimensiones (perspectiva isométrica)
2) CONTROL DE VISUALIZACIÓN 3D:
- Visualizar el trabajo con diferentes estilos y puntos de vista (perspectiva cónica, perspectiva paralela, cámara, vistas, etc.)
- Definir y guardar vistas.
3)SÓLIDOS:
-Crear objetos sólidos primitivos y complejos con medidas precisas.
-Crear objetos sólidos a partir de la extrusión, revolución, barrido y solevación de una figura.
4) EDICION DE SÓLIDOS:
-Crear representaciones 2D a través de objetos 3D (planta, vistas, cortes de un objeto 3D)
-Editar objetos sólidos a través de sus caras y aristas.
-Crear objetos sólidos a partir de operaciones booleaneas,
5)MALLAS:
-Crear objetos de malla primitivos y complejos con medidas precisas.
-Crear objetos de malla a partir de la revolución, el tabulado, el reglado y a través de las aristas de una figura.
6)EDICION DE MALLAS:
-Editar objetos de malla con precisión.
-Trabajar las mallas con distintos niveles de suavizado y refinado.
-Conversión a sólidos.
7)SUPERFICIES:
-Crear objetos de superficie con medidas precisas.
8)ANIMACIÓN:
-Realizar recorridos animados de la escena o modelo creado.