Malla Curricular del Curso
1)PERSPECTIVA ISOMÉTRICA:
- Representar objetos tridimensionales trabajando en 2 dimensiones (perspectiva isométrica)
2)CONTROL DE VISUALIZACIÓN 3D:
- Visualizar el trabajo con diferentes estilos y puntos de vista (perspectiva cónica, perspectiva paralela, cámara, vistas, etc.)
- Definir y guardar vistas.
3)SÓLIDOS:
- Crear objetos sólidos primitivos y complejos con medidas precisas.
- Crear objetos sólidos a partir de la extrusión, revolución, barrido y solevación de una figura.
4)EDICION DE SÓLIDOS:
- Crear representaciones 2D a través de objetos 3D (planta, vistas, cortes de un objeto 3D)
- Editar objetos sólidos a través de sus caras y aristas.
- Crear objetos sólidos a partir de operaciones booleaneas,
5)MALLAS:
- Crear objetos de malla primitivos y complejos con medidas precisas.
- Crear objetos de malla a partir de la revolución, el tabulado, el reglado y a través de las aristas de una figura.
6)EDICION DE MALLAS:
- Editar objetos de malla con precisión.
- Trabajar las mallas con distintos niveles de suavizado y refinado.
- Conversión a sólidos.
7)SUPERFICIES:
- Crear objetos de superficie con medidas precisas.
8)MATERIALES:
- Asignarle materiales y texturas al objeto creado para aumentar el realismo.
- Crear materiales nuevos.
-Crear bibliotecas de materiales.
9)ILUMINACION:
- Asignar luz natural o artificial a objetos o escenas.
- Definir sombras a través de la localización geográfica.
10)RENDER:
- Crear imágenes fotorrealistas de la escena o modelo creado.
11)ANIMACIÓN:
- Realizar recorridos animados de la escena o modelo creado.
12)AYUDAS DE TRABAJO:
- Facilitar el acceso y uso de comandos y variables a través de la personalización de la interfaz del usuario.