Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

Armando un Plan de negocios

Veremos un plan de marketing general, se explica qué es, cómo se arma, para que sirve, modelos de negocio, Canvas, flujos y procesos, algunas estrategias de mercado.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Negocios, Plan de Negocio, Excel Profesional

$ 288.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

• Modelo de enseñanza participativa.
• Todos los talleres se trabajan de forma práctica y se dan lineamientos generales.
• Cada taller incluye un libro con planillas de cálculos (Excel) para que salgan con lo necesario para trabajar en sus temas.
• El tipo de curso es abierto a todo público o cerrado según requerimiento.
• El lugar: en dependencias de la organización (auditorium, oficinas) u hotel externo, por definir.
• Formato: presencial en Santiago o Regiones.
• Las jornadas son de bloques de 4 horas con coffee break
• Los precios son individuales por persona, hay convenio para grupos
• Las fechas son por confirmar en relación con la cantidad de participantes
• Materiales / equipamiento: según necesidad, sala habilitada con PC, internet, datashow, laptop personal con Office....por definir.

Malla Curricular del Curso

Plan de marketing general
Modelos de negocio
Canvas
Flujos y procesos
Estrategias de mercado.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Empresas nuevas y a emprendedores, abierto a toda persona

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Las fechas son por confirmar en relación con la cantidad de participantes

Aprobación y Certificación

SOLO ASISTENCIA

Relator

MAURICIO DABDOUB

Otros comentarios asociados al curso

El lugar: en dependencias de la organización (auditorium, oficinas) u hotel externo, por definir.
Formato: presencial en Santiago o Regiones.
Las jornadas son de bloques de 4 horas con coffee break
Los precios son individuales por persona, hay convenio para grupos
Compartir


$ 288.000