Área: Matemáticas

Aprender A Multiplicar: Preguntar Por Participar

El Curso Nace De La Necesidad Y Requerimiento De La Institución Educativa De Apoyar La Formación De Los Docentes En Temas Transversales, Generales Y Curriculares. Esta Experiencia De Aprendizaje Articula Un Acompañamiento En La Formación General En El Desarrollo E Integración De Habilidades Socio­Afectivas Complementaria A La Especialidad Curricular Que Permita Un Desarrollo Y Crecimiento Integral De Los Docentes Con El Fin De Aportar Al Bien Común En Un Mundo Globalizado, Fortalecer Sus Prácticas Pedagógicas Y Responder A La Necesidad De Los Propios Docentes De Conocer Y Reflexionar Sobre El Bienestar, La Calidad De Vida En Un Contexto Personal Y Laboral Real. Ofrecemos Al Docente Acceder A Los Contendidos A Su Propio Ritmo, En El Tiempo Y Condiciones Que Él Mismo Administre, Desarrollando A Su Vez Habilidades De Autorregulación. El Curso Se Presenta En Un Formato 100% E­Learning Con Aplicaciones De Objetos Digitales O Apps Que Permiten Profundizar La Comprensión De Los Contenidos. Se Potencia El Trabajo Entre Pares A Través De Una Comunidad Virtual De Aprendizaje Y Se Proponen Ejercicios Orientados A Identificar En Qué Áreas De La Vida Personal Y Profesional Se Vivencian Los Conceptos Estudiados En El Curso.

Ver otros cursos asociados a: Matemática, Educación Básica, Método Singapur

$ 120.000

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Unidad 1. Identificar Didácticas Concretas Para La Enseñanza De La Multiplicación En Segundo Año Básico.
1.1. Experiencia Efectiva + Entender Antes De Memorizar + Ver Para Creer + Descubriendo La Multiplicación + Resolver Problemas Es Clave + Actividad Para El Éxito + Agrupados De Acuerdo A Sus Capacidades + Evaluando Constantemente 1.2. Zoom Pedagógico 1.3. Actualización Disciplinaria + El Desafío De Las Tablas + Una Mezcla Necesaria + El Ejemplo De Japón + Bienvenido A Clases + Cómo Abordar Los Desafíos Del Constructivismo.
Unidad 2. Diseñar Estrategias De Aula Para La Enseñanza De La Multiplicación En Segundo Año Básico. 2.1. Actualización Didáctica + ¡A Recorrer Nuevos Caminos! + El Lenguaje También Importa + Construyendo Una Base Firme + El Método Singapur + Ampliando Nuestras Herramientas De Trabajo 2.2. Organizador Gráfico
Unidad 3. Emplear Estrategias Metodológicas Para La Enseñanza De La Multiplicación En Niños De Primer Ciclo Básico. 3.1 Observación De Pares

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesores De Matemática De 2° Año Básico

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Paula Loreto Astorquiza Valdés

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio este curso para profesores
Compartir


$ 120.000