Área: Acción Comercial y Ventas

Aplicaciones de Técnicas de Venta

Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinta de Internet. Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.

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$ 140

  Duración: 70 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Unidad 1. Procesos de venta.
Unidad 2. Aplicación de técnicas de venta.
Unidad 3. Seguimiento y fidelización de clientes
Unidad 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está destinado a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes. En general a todas aquellos profesionales que mantienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones: personal del departamento comercial, atención al cliente, venta al público, servicio post-venta, administración.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

70 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Milagros Vieites Sánchez

Otros comentarios asociados al curso

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