Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Aplicar Estrategias de Marketing Digital mediante la incorporación de medios digitales en los procesos de comercio electrónico de la empresa.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Estrategia Comercial, Manejo De Redes Sociales

$ 100.000

  Duración: 14 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Aplicar Estrategias de Marketing Digital mediante la incorporación de medios digitales en los procesos de comercio electrónico de la empresa.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

El curso se realizara de manera E-learning medinate la plataforma de videoconferencia Zoom y la utilización de la plataforma moodle donde encontraran todo el material de apoyo y evaluaciones del curso.

Malla Curricular del Curso

1 Identificar aspectos generales del marketing digital de acuerdo criterios de compras y ventas por medios digitales.
Módulo N°1: Introducción al Marketing Digital en la era actual. - Labores de un social media Marketing y Principales funciones. - Planificación y búsqueda móvil asociada al
marketing. - Plataformas digitales actuales asociadas al área de comercio.

2 Identificar tipos de herramientas digitales utilizados en el comercio electrónico en base a su funcionalidad y requerimiento de la empresa.
Módulo N°2 Tipos de Herramientas Digitales. - Planes de desarrollo de un proceso de marketing digital. - Procesos de creación Web Empresa (usabilidad, diseño y relevancia) -
Contenidos de Marketing ( gestión, redacción y diseño) - Tipos de marketing en tienda electrónica ( carrito de compra, motor de búsqueda, catalogo de productos, registro, usuario)

3 Utilizar estrategias digitales para el desarrollo de campañas del comercio
Módulo N°3. Comercio Electrónico y Redes Sociales - Google Ads. - Facebook Business Suite. - Instagram Empresa - Anuncios y Publicidad Pagada en Facebook e Instagram ads. - Objetivos y Estrategia Digital.

A Quiénes Se Dirige el Curso

PERSONAL A CARGO DE LA DEL ÁREA DE COMERCIAL DE LA EMPRESA, INGENIEROS COMERCIAL, PUBLICISTAS, TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA,

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

14 horas

Inicio del curso

Fecha se coordina directamente con la Empresa o Persona Demandante acorde a sus necesidades

Aprobación y Certificación

REQUISITOS TÉCNICOS SE EVALUARÁ LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS RESPECTO AL CURSO APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL, DONDE SE
REALIZARÁN EVALUACIÓN PARCIAL POR MÓDULO (30% DE LA NOTA FINAL) Y EVALUACIÓN FINAL (70% DE LA NOTA FINAL), TODOS LOS CUESTIONADOS SON DIGITALES DE LA PLATAFORMA Y EL ALUMNO RESPONDE LAS PREGUNTAS DE LOS CASOS EN LA MISMA PLATAFORMA. ES DECIR, EN LA PLATAFORMA SE DETALLA EL MATERIAL POR MÓDULO DONDE CADA PRUEBA IRA ASOCIANDA AL NÚMERO DE CADA MÓDULO APLICAR. TODO SE MEDIRÁ CON UNA ESCALA DE 1.0 A 7.0, SE APRUEBA CON 4.0, ESTO CON LISTA DE COTEJO. REQUISITOS TÉCNICOS: INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: MÓDULO 1: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS
CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS - CRITERIO: INDENTIFICA LOS ASPECTOS GENERALES DEL MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON LOS CLIENTES POR MEDIO DE LAS PLATAFORMAS DIGITIALES. MÓDULO 2: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS - CRITERIO: DISTINGUE LOS TIPOS DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL. MÓDULO 3: INSTRUMENTO: PRUEBA DE ALTERNATIVAS CON PREGUNTAS CERRADAS BASADAS EN LA RESOLUCIÓN DE CASOS - CRITERIO: RECONOCE Y APLICA LOS TIPOS DE REDES SOCIALES QUE SE DEBEN
UTILIZAR PARA EJECUTAR UNA CAMPAÑA DIGITAL DE ACUERDO A LAS REQUERIMIENTOS ESTIPULADOS. LA RETROALIMENTACIÓN SERÁ INSTANTÁNEA Y TAMBIÉN SERÁ CALIFICADO EN FORMA INSTANTÁNEA

Relator

Rodrigo Ortega

Otros comentarios asociados al curso

El curso se efectua de manera E-learning las personas deben contar con computador, tablet o celular y acceso a internet, además deben poseer manejo de las redes sociales. Posteriormente se hace entrega de un Certificado de Participación acreditado bajo la Norma Chilena NCh2728:2015 y acceso al material del curso.

Este curso puede ser financiado mediante Franquicia Tributaria o pago directo, hacemos entrega de cotización y facturas.
Compartir


$ 100.000