Malla Curricular del Curso
1 Identificar aspectos generales del marketing digital de acuerdo criterios de compras y ventas por medios digitales.
Módulo N°1: Introducción al Marketing Digital en la era actual. - Labores de un social media Marketing y Principales funciones. - Planificación y búsqueda móvil asociada al
marketing. - Plataformas digitales actuales asociadas al área de comercio.
2 Identificar tipos de herramientas digitales utilizados en el comercio electrónico en base a su funcionalidad y requerimiento de la empresa.
Módulo N°2 Tipos de Herramientas Digitales. - Planes de desarrollo de un proceso de marketing digital. - Procesos de creación Web Empresa (usabilidad, diseño y relevancia) -
Contenidos de Marketing ( gestión, redacción y diseño) - Tipos de marketing en tienda electrónica ( carrito de compra, motor de búsqueda, catalogo de productos, registro, usuario)
3 Utilizar estrategias digitales para el desarrollo de campañas del comercio
Módulo N°3. Comercio Electrónico y Redes Sociales - Google Ads. - Facebook Business Suite. - Instagram Empresa - Anuncios y Publicidad Pagada en Facebook e Instagram ads. - Objetivos y Estrategia Digital.