Malla Curricular del Curso
Capítulo 1. Alineamiento Organizacional: Que Es El Alineamiento Organizacional?. Áreas De Alineamiento Organizacional. Cómo Se Alinea Una Organización?. Propósito De La Alineación. Pasos Para La Alineación
Capítulo 2. Estrategia Y Políticas Organizacionales: 1. Estrategia Comercial: Misión, Visión, Valores, Función Estratégica, Ventajas De Tener Una Misión, Visión Y Valores Bien Definidos Y Accesibles Para Todos, La Importancia De Que Los Empleados Conozcan Visión De La Empresa. 2. Políticas Corporativas: Tipos De Políticas. Requisitos De Una Política Empresarial. Política De Gestión. Normas De Gestión. Políticas Integradas
Capítulo 3. Herramientas De Control De Gestión Para El Alineamiento Interno De La Organización 1. Factores Críticos Del Éxito: 1.1. Fuentes De Los Factores Críticos Del Éxito 1.2. Beneficios De Los Fce 2. Core Competence 2.1. Guía Para Identificación De Ce 3. Relación Entre Fce Y Ce 4. Gestión De Los Niveles De Servicio (Service Level Management - Slm) 4.1. Desarrollo De La Metodología De Sla 4.2. Integración De Sla Y Cmi 4.3. Aplicación De Slm 5. Gestión De La Calidad 5.1. Modelos De Excelencia 5.2. Beneficios Modelos De Excelencia 5.3. Modelo Chileno De Gestión De Excelencia 5.4. Criterios Y Puntajes De Evaluación Técnica