Área: Análisis y Programación - Otros
Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá el concepto de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales y su metodología, así como también la herramienta Google Analytics y su funcionalidad. Objetivos: 1. Saber indicar los objetivos de un site y como contribuyen a los objetivos de la empresa. 2. Seleccionar los KPIs adecuados que definen el éxito de un negocio digital. 3. Saber establecer Objetivos, KPIs, Segmentos, Análisis de situación, Alertas y Reporting. 4. Saber las diferencias entre cuenta, propiedad y vista de Google Analytics. 5. Saber definir el perfilado de los usuarios de un site. 6. Saber cómo acceden los usuarios a un site. 7. Saber cuáles son los eventos y URLs principales de un site. 8. Saber cómo de exitoso es un site en función de sus objetivos. 9. Saber crear el informe personalizado y segmento que necesitemos. 10. Saber implementar Google Analytics. Saber las diferencias entre cuenta, propiedad y vista de Google Analytics.
Ver otros cursos asociados a: Google Analytics, Analítica Digital, Métrica y Analíticas
Vendido por: IBECAP Capacitaciones E.I.R.L
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 70 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.