Descripción del curso
1.- La administración de edificios es una actividad independiente y de altos ingresos, que puedes desarrollar con dedicación exclusiva o complementarla con otras actividades.
Si estás pensando en contar con una alternativa laborar o comenzar tu propio negocio, el curso administración de edificios te ayudará a lograr el éxito en una de las oportunidades con mayor potencial del mercado.
EL PROGRAMA
Al terminar el curso administración de edificios, el alumno estará capacitado para desempeñarse como Administrador De Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los conocimientos principales que se requieren para el mejor desempeño de la gestión integral frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas.
Es nuestro interés que la capacitación que reciba mediante el curso Administración de edificios sea para usted una real inversión y pueda actuar en el mercado tan pronto como tenga su acreditación certificada, optando a nuevas oportunidades laborales en este atractivo campo inmobiliario.
CAMPO OCUPACIONAL
Al finalizar el curso podrás desempeñarte como Administrador de Edificios, villas y/o condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los principales conocimientos que se requieren para un óptimo desempeño de la gestión administrativa frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio.
INSERCIÓN LABORAL
Una vez finalizado el curso, podrás optar por crear una empresa de Administración Inmobiliaria o desarrollar la actividad como servicios profesionales. Tus potenciales clientes serán las directivas de comunidades de edificios de departamentos, oficinas, consultas médicas u otros. Condominios de casas, parcelas de agrado, clubes de campo. Condominios empresariales de locales comerciales, industriales, bodegaje, resort turísticos, etc. Incluso en empresas constructoras que desarrollan en forma permanente nuevos proyectos inmobiliarios, pudiendo percibir ingresos entre los $250.000.- a $1.500.000.- por edificio o condominio administrado, dependiendo de sus metros cuadrados.