Área: Distribución y Logística

Administración de bodega, mención logística

Este curso nace como una necesidad de mantener personal calificado y certificado para responder a los requerimientos de las empresas del área industrial y

Ver otros cursos asociados a: Administración de Bodega, Logística, Manejo de Inventario

$ 150.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Este curso nace como una necesidad de mantener personal calificado y certificado para responder a los requerimientos de las empresas del área industrial y logística, enseñando técnicas que se orientan a la administración de las principales actividades de la bodega, desarrollando habilidades y conocimientos enfocadas en mejorar la gestión de la cadena de suministro. El curso se dicta en modalidad E-Learning. El relator a cargo de dictar este curso es un profesional certificado en España, Máster in supply chain management, Licenciado en ingeniería.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

E-learning

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1. SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD EN OPERACIONES LOGÍSTICAS APLICADAS A LA BODEGA
1.1.- Utilizar elementos de protección personal, verificando previamente su estado.
1.2.- Aplicar una cultura de autocuidado en el trabajo.
Reconocer las normas y exigencias medioambientales generales, aplicables en las operaciones logísticas.
1.3.- Distingue los diversos tipos de residuos generados
1.4.- Aplicar las normas de calidad y las metodologías de mejora continua, establecidas e implementadas por la empresa.

MÓDULO 2. PROCESAMIENTO INTERNO DE DOCUMENTACIÓN LOGÍSTICA
2.1.- Realizar proceso de clasificación y despacho de mercaderías, utilizando los sistemas de administración logística disponibles.
2.2.- Completar documentación asociada a las tareas logísticas de recepción y despacho, utilizando los sistemas de administración logística disponibles.
2.3.- Chequear la información contenida en la documentación de recepción, despacho y sistemas.

MÓDULO 3. CHEQUEAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA DOCUMENTACIÓN DE RECEPCIÓN Y DESPACHO
3.1.- Detecta errores en la información contenida en la documentación logística.
3.2.- Corrige errores en la información contenida en la documentación logística.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas encargadas de áreas o departamentos relacionados con funciones que realicen administración de bodegas y gestión logística, como también personal vinculado a otras función que deseen complementar sus conocimientos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Libre demanda

Aprobación y Certificación

La aprobación conduce a certificación bajo norma de calidad ISO 9001 y Sence

Relator

Cristian Luengo Olivares

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad E-Learning
Compartir


$ 150.000