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Curso de Capacitación con Descuento: Microsoft Office : Word, Excel, PowerPoint

Microsoft Office : Word, Excel, PowerPoint

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Descripción

Este curso bajo modalidad e-learning busca entregar conocimiento y habilidades en las tres herramientas principales del paquete Office, como lo son Word, Excel y PowerPoint.

Podrás acceder al curso durante todo un año, con el fin de mejorar los conocimientos y hacer las consultas necesarias.

Al termino del módulo de Excel el alumno será capaz de crear planillas y automatizarlas a través de cálculos automáticos por medio de fórmulas y Funciones, dar formatos y estructurar planillas de cálculos.

Al termino del módulo de Word el alumno será capaz de crear documentos, definir formatos y estilos tanto generales como de diseño propio, configurar y estructurar un documento con el fin de ser impreso.

Al termino del módulo de PowerPoint el alumno será capaz de crear Presentaciones animadas con imágenes, gráficos y cualquier objeto o forma deseada, secuenciando, animando y generando transiciones para toda la presentación, y junto a esto creando formatos y estilos propios.

Contenidos

Excel
Objetivo General
Al termino del módulo de Excel el alumno será capaz de crear planillas y automatizarlas a través de cálculos automáticos por medio de fórmulas y Funciones, dar formatos y estructurar planillas de cálculos.

1. Introducción de datos
Al Término De Esta Lección El Participante Será Capaz De: Manejar el libro de trabajo, ingresar datos y editarlos, usar el autollenado para reducir el tiempo de ingreso de datos.
• Desplazamiento a través de la hoja de trabajo
• Introducción y edición de datos
• Uso de autollenado
• Manejo del de trabajo

2. Introducción de fórmulas y Funciones
Al Término De Esta Lección El Participante Será Capaz De: Utilizar la herramienta de Autosuma, formulas y funciones básicas.
• Sumar filas y columnas automáticamente
• Creación de formulas sencillas (sumar, restar, multiplicar y dividir)
• Asistente para funciones sencillas (suma, Promedio, Máximo, Mínimo y Contar)

3. Herramientas de formato
Al Término de esta lección el participante será capaz de: utilizar herramientas para dar, copiar y pegar formatos.
• Formato de celda
• Copiar formato
• Copiar formato con pegado especial

4 Representación gráfica de datos
Al Término de esta lección el participante será capaz de: identificar los distintos tipos de gráficos y a partir de ello crear modificar y combinar gráficos.
• Conceptos previos a un gráfico
• Crear un Gráfico
• Modificar un gráfico
• Combinar Gráficos

5 Funciones de totalización condicionadas
Al Término de esta lección el participante será capaz de: Realizar sumas y restas condicionadas con una o varias condiciones a la vez.
• Sumar.si
• Sumar.si.conjunto
• Contar.si
• Contar.si.conjunto


Word
Objetivo General
Al termino del módulo de Word el alumno será capaz de crear documentos, definir formatos y estilos tanto generales como de diseño propio, configurar y estructurar un documento con el fin de ser impreso.

1. FUNCIONES ELEMENTALES.
Al término de esta lección el participante será capaz de: Crear documentos, guardarlos y abrirlos, reconocer su entorno de trabajo.
• Reconocimiento del Software.
• Desplazamiento por el Documento.
• Guardar y Abrir Documentos.
• Impresión de Documentos.

2. MENÚ INICIO Y DISEÑO DE PÁGINA.
Al término de esta lección el participante será capaz de: dar formato al texto, revisar ortografía y aplicar distintos estilos.
• Formato de palabras y párrafo
• Corrección Ortografía
• Aplicación de estilo libre
• Aplicación de estilos con Panel de Estilos
• Aplicación de estilos rápidos
• Diseño de pagina

3. MENÚ INSERTAR.
Al término de esta lección el participante será capaz de: Crear tablas insertar imágenes prediseñadas o desde archivo e insertar autoformas, gráficos y diagramas.
• Creación de Tablas.
• Inserción de Imágenes
• Insertar gráficos.
• Insertar Imágenes
• Insertar SmartArt
• Modificar formato de forma
• Modificar formato imagen
• Uso de Plantillas.
• Modificar Plantilla


PowerPoint
Objetivo General
Al termino del módulo de PowerPoint el alumno será capaz de crear Presentaciones animadas con imágenes, gráficos y cualquier objeto o forma deseada, secuenciando, animando y generando transiciones para toda la presentación, y junto a esto creando formatos y estilos propios.

1. ENTORNO Y PRIMEROS PASOS
Al término de esta lección el participante será capaz de: Reconocer el entorno de trabajo y el proceder para crear, guardar y abrir presentaciones en Microsoft PowerPoint.
• Introducción
• Iniciar y cerrar PowerPoint
• Compaginar dos ventanas
• Elementos de la pantalla inicial
• Personalizar barra de acceso rápido
• La cinta de opciones
• La ficha Archivo
• Crear presentación
• Guardar presentación
• Abrir y cerrar presentaciones

2. LAS VISTAS
Al término de esta lección el participante será capaz de: Reconocer distintas vistas para el mejor desempeño en el diseño.
• Vista Normal
• Vista Clasificador de diapositivas
• Vista Presentación con diapositivas
• Otras vistas

3. TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS
Al término de esta lección el participante será capaz de: Copiar, mover, duplicar diapositivas entre otras desde la misma presentación o desde otra.
• Insertar una nueva diapositiva
• Seleccionar diapositivas
• Insertar diapositiva de otra presentación
• Copiar una diapositiva
• Duplicar una diapositiva
• Mover diapositivas
• Eliminar diapositivas

4. MANEJAR OBJETOS
Al término de esta lección el participante será capaz de: Insertar, copiar, manipular objetos dentro de la diapositiva.
• Reglas, cuadrícula y guías
• Configurar la cuadrícula
• Insertar objetos
• Tipos de objetos
• Seleccionar objetos
• Copiar objetos
• Mover objetos
• Eliminar objetos
• Modificar el tamaño de los objetos
• Distancia entre objetos
• Girar y Voltear
• Alinear y distribuir

5. IMPRESIÓN
Al término de esta lección el participante será capaz de: Configurar, fijar encabezados y pies de página para la correcta impresión de las presentaciones, ya sea de la diapositiva misma, de solo los patrones o comentarios.
• Imprimir
• Encabezado y pie de página

6. Animar
Al término de esta lección el participante será capaz de: Aplicar y configurar animaciones y transiciones, dando dinámica a las presentaciones.
• Agregar una animación
• Panel y orden de Animación
• Transición entre diapositivas

Otros Datos

Área: Microsoft Office
Dirigida a: Toda persona que necesite mejorar su manejo de herramientas de Office como word, excel y powerpoint
Horas Teóricas: 40 | Horas Prácticas: 40
Modalidad: E-learning
Valor:
Normal: $ 70.000
Ahora: $ 39.990

Otros Comentarios

Tu cuenta estará activa por un año desde la contratación.

Podrás avanzar a tu ritmo y acceder a el curso cuando tu así lo requieras, para ellos sólo necesitas acceder vía internet a nuestra plataforma con los datos de acceso personales que te entregaremos.

Tendrás apoyo permanente de un tutor al cual podrás consultar.

El curso lo puedes pagar en cuotas por medio del pago vía tarjeta de crédito que ponemos a tu disposición.

El curso entrega una certificación, por medio de diploma enviado por medio electrónico.

Requisitos Técnicos: Las Evaluaciones Se Dividen En Dos Partes, Evaluaciones Parciales Y Una Evaluación Final. Las Evaluaciones Parciales Son Ejercicios Por Cada Materia Con Nombre Evaluación Parcial, Estos Deben Ser subidos a la plataforma por medio del icono subir ejercicios para su revisión el cual se encuentra inmediatamente después de los ejercicios para Su Revisión Y Corrección. Dicha Nota Será Informada A Las 24 Hrs De Ser Entregada Con Las Correcciones Del Caso, Si Lo Amerita. El Promedio De Evaluaciones Parciales Equivalen Al 50% De La Nota Final Del Curso. Nota: Dichas Evaluaciones Deben Ser subidas Para Su Revisión Justo donde dice subir evaluación parcial bajo los ejercicios. Esto Es De Carácter Obligatorio Para Todos Los Alumnos. La Evaluación Final Es Una Sola, Se Realiza Al Finalizar El Curso Y Será Informado Con Anticipación Su Habilitación. La Nota Equivale El 50% De La Nota Final. Dicha Nota Se Sabe Inmediatamente Al Término De La Evaluación.

Palabras Claves

office, word, excel, powerpoint


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