Noticia - Oferta de empleo
Subgerente de Ventas de equipos médicos - Huechuraba
Fecha publicación: 17 Octubre 2022 @ 17:17

NUEVA búsqueda de profesionales de salud. Región Metropolitana. Huechuraba.

 

Subgerente de Ventas de equipos médicos.

REQUISITOS

Experiencia laboral previa:
- Idealmente Ingeniero civil industrial.
-         Al menos 6 años de experiencia en área Ventas, área salud de insumos médicos y equipamiento clínico.
-         Mínimo 4 años de experiencia en cargo de Jefatura en Ventas o Subgerencia.
-         Excel nivel avanzado.
-         Dominio de algún sistema ERP, idealmente SAP BO.
-         Office nivel usuario (Excel, Word, Power Point).
-         Inglés Avanzado.
-         Tener auto propio.
-         Licencia de conducir y pasaporte vigente
 
Idiomas:          
Inglés avanzado.
Entrevista de 1 hora en inglés.
                       
TAREAS

-Responsable de mantener un conocimiento constante del mercado, a través de las investigaciones realizadas por Marketing y por información obtenida de su área; debe procesar y entregar esta información a su superior directo para la confección del Plan de trabajo de mediano plazo y para la toma de decisiones estratégicas.
-Debe mantener informado a su superior directo respecto a diferentes tópicos de su área, a través de informes de gestión sistemáticos y a través de reuniones con su superior y directora ejecutiva.
-Deberá participar en las reuniones anuales con las empresas representadas a realizarse tanto en Chile como en el extranjero.
-Es responsable de supervisar la implementación y fomentar el cumplimiento de las metas propuestas en el plan de trabajo de las Unidades de Negocios a su cargo, informando, supervisando y motivando a su personal para tal efecto.
-Participa junto a la Sub-Gerencia de Marketing en la planificación anual del Calendario de Cursos, Congresos y Workshops y trabajando en equipo para lograr un buen resultado en la realización de ellos.
-Es responsable de generar el Forecast anual y lograr el cumplimiento de él en todos sus niveles para todas las Unidades de Negocio a su cargo, organizando y generando una estructura que le permita lograrlo.
-Realiza la coordinación con las demás áreas de la empresa para asegurar la correcta gestión post venta y aportar a la fidelización de clientes.

Remuneración:
Renta base Bruta:   $4.900.000
Bonos: $13 millones anuales.

Si tienes interés en participar, mándanos tu CV a camila.villalon@healthhunters.cl, indicando el cargo de postulación en el asunto.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: