Noticia - Oferta de empleo
Se busca: Coordinador Senior de Capacitación
Fecha publicación: 06 Abril 2023 @ 10:15

Para OTEC en expansión.

Otec en expansión busca Coordinador Senior de Capacitación, quién se haga cargo de supervisar que el proceso de capacitación de cursos en habilidades y oficios, se lleve a cabo correctamente según los lineamientos propuestos , gestionar la inscripción de participantes a los cursos de capacitación, mantener el control documental necesario, manejar modalidades de capacitación, precontrato e impulsa personas.  

 

Será responsable de planificar la ejecución del curso en distintas modalidades, presencial, e-learning. Implementación del curso, elaboración y control presupuestario y labores administrativas ligadas a su rol.  

 

Se requiere profesional, con al menos 5 años de experiencia en proyectos de capacitación, office (excel) nivel intermedio y con licencia de conducir clase B. Excluyente amplios conocimientos en manejo de plataforma Sence y Otic.  

 

Interesad@s enviar CV a seleccion.coordinadorsenior@gmail.com indicando pretensiones de renta líquida e indicando en el asunto del mail el nombre del cargo de postulación.  






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: