Noticia - Oferta de empleo
Se busca Coordinador OTEC
Fecha publicación: 26 Enero 2022 @ 19:22

Importante Fundación chilena busca profesional del área de la sicología, pedagogo, o afines.

Importante Fundación chilena busca profesional del área de la sicología, pedagogo, o afines. Licenciado y graduado con amplia red de contacto con instituciones relacionadas con las temáticas del trabajo y discapacidad. Capacidad de liderar y coordinar la gestión administrativa y comercial de la OTEC. Idealmente experiencia en coordinación de cursos de capacitación de OTEC. Deseable manejo de herramientas de planificación y presupuesto. Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, habilidades sociales para comunicarse con empresas e instituciones y excelente capacidad de redacción y comunicación. Conocimiento de los portales estatales de SENCE, OTICs, OTECs y MERCADO PÚBLICO.

Experiencia
Al menos 2 años de experiencia en áreas de capacitación y/o OTEC, SENCE y OTIC. Conocimientos en: Normativa SENCE, Norma de Calidad NCh 2728, Franquicia tributaria, Plataforma SIC.

Principales funciones:
ü Coordinar todos los aspectos necesarios para llevar a cabo los cursos que OTEC se compromete a realizar, respetando los tiempos de ejecución de cada proceso. Esto es: conseguir las instituciones, colaciones, relatores, alumnos y documentación necesaria entre otros.
ü Planificar la ejecución de los cursos y los ingresos de estos para lograr las metas anuales.
ü Realizar presupuesto y cumplirlo en cada actividad de capacitación.
ü Dar soluciones a los requerimientos y/o contingencias de los alumnos y directivos de las instituciones.
ü Cumplir con los requerimientos administrativos, en tiempo y forma, definidos por el OTEC en relación con el manejo financiero, por ejemplo: solicitud de fondos por rendir (subsidios) o rendición de gastos.
ü Crear y mantener una base de datos de beneficiarios potenciales (instituciones, empresas, personas con discapacidad, etc.) a fin de completar los cupos asignados con alumnos participantes de cada curso.
ü Diseñar cursos y gestionar la obtención de código SENCE para los distintos programas de capacitación en función del análisis de demanda y de la competencia externa.
ü Mantener al día la normativa y conocer la Política de Calidad, los procedimientos e instructivos y registros del SGC que se relacionan con la ejecución de cada curso.
ü Realizar y/o coordinar búsqueda de relatores a nivel nacional de acuerdo con el perfil y realizar convenios de contratación.
ü Ingresar a la plataforma y matriz correspondiente, la información según curso o programa y mantener al día la correcta confección de libros de clases, subsidios, registro de asistencia, solicitud de asistencia retroactiva y calificaciones obtenidas por cada participante, para garantizar la utilización de franquicia tributaria.
ü Revisar el informe final de cursos OTEC de cada uno de los relatores para su posterior pago, incluyendo la encuesta, perfilamiento, curriculum de alumnos y la planificación de las clases.


Beneficios:
§ Bono alimentación y movilización incluido en la renta.
§ Seguro médico complementario y afiliación a caja de compensación Los Andes. Aplica sólo en contrato indefinido.

Contrato:
3 meses plazo fijo y luego evaluación para contrato indefinido.
Jornada Completa, teletrabajo.

Sueldo bruto: $1.000.000.- aproximado

 

Interesados favor enviar CV a : andrea.vilela@descubreme.cl y javiera.tapia@descubreme.cl

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: