Noticia - Oferta de empleo
Reemplazo URGENTE - Analista de Recursos Humanos - Región Metropolitana
Fecha publicación: 01 Febrero 2021 @ 15:31

Proyecto Moms busca Analista de Recursos Humanos para Región Metropolitana

Proyecto Moms tiene una búsqueda es urgente por lo que hay que inscribirse en este enlace hoy mismo: clic aquí 

 

El rol es para Analista de Recursos Humanos para Región Metropolitana

  

Requisitos:

  • Nivel de inglés avanzado - Excluyente 
  • Conocimiento Ley Laboral Chilena - Excluyente
  • Profesional Ingeniería Comercial, Psicología, Recursos Humanos ó carrera afín
  •  Experiencia mínima de 3 años 
  •  Sólidos conocimientos en recursos humanos y sus diferentes subsistemas (Payroll, compensación, búsquedas, desarrollo organizacional, entre otros) 
  •  

 Funciones Principales:

  • Responsable de coordinar la agenda de Talent Acquisition en base a las necesidades del negocio, participando activamente en todo el proceso desde la definición del rol, creación de posiciones, gestión del proceso de selección hasta el ingreso y onboarding del empleado a la compañía.
  • Brindar soporte y apoyo en la agenda de Talent Acquisition de los procesos gerenciales liderados por el Gerente y/o Director de Recursos Humanos.
  • Administrar e implementar el Programa de Trainees desarrollando e implementando acciones de Employer Brand.
  • Administrar y controlar los tableros de KPIs (Key Performance Indicators) de Talent Acquisition locales y generación de informes de gestión para la Gerencia/Dirección.
  • Gestionar los temas de administración del personal de acuerdo con las normas, procedimientos y regulaciones vigentes manteniendo una continua actitud de servicio frente a las necesidades, consultas y requerimientos de todos los empleados de la compañía siendo el referente y punto de contacto entre el Estudio de Administración de Payroll, la Compañía y Empleados (Confección y comunicaciones de novedades, administración y gestión de proceso de recibos de sueldo Electrónicos entre otros).
  • Implementar los procedimientos administrativos requeridos asociados al ingreso y egreso de personal, manteniendo el registro de la información necesaria de acuerdo con las regulaciones vigentes (altas, modificaciones y/o bajas en sistemas en base a la naturaleza de la posición y procesos de aprobación requeridos, confección y actualización continua de carpetas de los empleados).
  • Asegurar la administración y seguimiento de vacaciones y licencias. Asegurar la información para el armado y actualización de carpetas e información de personal, certificados de trabajo y gestión de planes médicos, seguro de vida, tarjetas, solicitudes de herramientas de IT, firma de políticas y procedimientos corporativos, entre otros procesos internos.
  • Liderar el proceso de Onboarding de nuevos empleados, Políticas Corporativas y Tarjeta Corporativa (en los casos que corresponda), asegurando que los nuevos ingresos cuenten con las herramientas de trabajo necesarias al ingresar y con la realización del Plan de “90 Days On Boarding Plan” y seguimiento de entrenamientos en el Development Center.
  • Brindar soporte y apoyo para la implementación de iniciativas con relación al Plan de Engagement y de Capacitación y Desarrollo.
  • Administrar el Programa de Beneficios Corporativos, Programa de Experiencia para Empleados, Fechas Especiales (Cumpleaños, Día del padre, Día de la madre, Día de la mujer, Día del niño, Fiesta de Fin de Año, entre otros) y Servicios Generales para los empleados de la Compañía.
  • Administrar y generar las comunicaciones correspondientes en relación con los servicios generales, beneficios, normas de convivencia, ingresos y egresos, de acuerdo con el plan, herramientas y necesidades.
     

Información de la vacante:

  • Jornada laboral Fulltime (Tiempo Completo) con Flexibilidad por 6 meses
  • Ubicación: Las Condes 
  • Salario: 1,500,000 liquido






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