Noticia
PowerPoint te enseña a Modular la Voz
Fecha publicación: 28 Enero 2021 @ 14:03

La aplicación de Diapositivas de Microsoft mejora su IA para ayudarte a modular la Voz en tus exposiciones y crecer en Confianza.

 Una de las últimas funciones incorporadas por PowerPoint, a través de Inteligencia Artificial, te enseña a modular la voz para tus presentaciones. La IA no solo aporta consejos para que tu presentación sea más dinámica y mejore en ritmo, sino que además te escucha para ayudarte a entonar y modular la voz, para que estés listo para presentar.

 

Esto te ayudará a practicar y que gracias a los Avisos del entrenador tu exposición sea mucho mejor y tu ganes en Confianza. La IA te escuchará y te avisará en qué tramos tienes que mejorar el Tono para mantener la expectación de los asistentes. Además, te sugiere más Palabras dentro de la presentación para que así sea más formal y Gramaticalmente correcta.

Esta gran noticia se inició con su versión en Inglés, pero pronto se irán agregando más idiomas. Esta característica está disponible en la versión web del sistema, pero una vez que esté mejorada será una capacidad exclusiva de Office 365.

 

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: