El objetivo del cargo será aumentar la cartera de clientes, hacer seguimiento de los avances y fidelizarlos, además de crear propuestas de valor .
Requisitos importantes a cumplir:
• Debe ser profesional titulado de Ingeniería Comercial, Informática, o Ingeniería Civil (Cualquiera de las ramas).
• Experiencia con al menos 2 años como KAM en servicios o empresas de TI (excluyente).
• Con conocimientos de tecnologías como inteligencia artificial, plataformas call center o MDA, etc.
Es importante que tengas conocimiento en alguno de los siguientes puntos a mencionar:
• Proyectos de Data Centers, servicios de mesa de ayuda, contact center, IA, ML, IoT, etc.
Con experiencia en:
• Ventas de soluciones corporativas B2B
• Manejo de amplia cartera de clientes.
Las personas que cumplan con el perfil enviar CV actualizado a
pcorcal@gmail.com, además de enviar respuestas a las siguientes preguntas (Adjuntarlas en mail):
1. Indique su pretensión de renta para el cargo (señalando base y cuánto le gustaría alcanzar con comisión).
2. ¿Tiene experiencia en venta de Data Center, Ciberseguridad, Call Center o Mesas de Ayuda? Especifique
3.¿Tiene experiencia y/o conocimiento en Tecnologías como IA, ML, IoT, Saas, plataformas?