Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Jefe de Mantenimiento - Copiapó
Fecha publicación: 07 Noviembre 2022 @ 13:55

Se busca Jefe de mantenimiento

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS, DESEA CONTRATAR AL SIGUIENTE CARGO:

 

 Nombre Del Cargo: JEFE DE MANTENIMIENTO

 

Lugar de Trabajo: Copiapó.

 

Objetivo del Cargo: Planificar, gestionar, administrar y controlar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los camiones y equipos; estableciendo metodologías y procedimientos de trabajo para asegurar la continuidad operacional y minimizar las acciones correctivas de mantenimiento.

 

Requisitos:

 

Nivel educacional: Profesional de las Ciencias de la ingeniería

 

Experiencia Laboral: Experiencia profesional mínima de 5 años y experiencia comprobada mínima 3 años en la gestión de mantenimiento de empresas de maquinarias o transporte.

 

Algunas Funciones:

 

· Establecer procedimientos y metodologías para realizar una planificación, gestión y control de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

· Realizar la planificación de mantenimiento, considerando el mantenimiento preventivo y correctivo.

 

· Definir indicadores de gestión y control de mantenimiento que permitan ajustar la planificación, cumplir con las mantenciones preventivas, minimizar las acciones correctivas y los tiempos de reparación.

 

· Gestionar y coordinar eficientemente las mantenciones preventivas y correctivas con los proveedores, para minimizar los tiempos de ejecución.

 

Los interesados en participar en los concursos deben enviar su CV actualizado, indicando en el asunto: al cargo que están postulando, con pretensiones de remuneración líquida ..mensual al siguiente correo: seleccionocnov2022@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: