Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Ingeniero de Licitaciones Iquique
Fecha publicación: 08 Julio 2021 @ 16:00

Trabajando Selección busca para importante empresa de Ingeniería y Montajes Eléctricos, un Ingeniero de Proyectos para Iquique

Trabajando Selección busca para su cliente, importante empresa de Ingeniería y Montajes Eléctricos, un Ingeniero de Proyectos para el área de Licitaciones para desempeñarse en la ciudad de Iquique. Quien ocupe el cargo será responsable de evaluar la gestión y viabilidad económica de las propuestas comerciales, garantizando el cumplimiento del presupuesto y rentabilidad para las diferentes licitaciones de proyectos solicitados, preparando las propuestas con las diferentes áreas de la Compañía, controlando y velando por el cumplimiento de plazos. Deberá gestionar integralmente los estudios, planificación y control de los proyectos en que participa la empresa.

 

Buscamos Ingeniero Civil o Ejecución Eléctrico o Ingeniero Civil Industrial, con al menos 3 años de experiencia estudiando propuestas del ámbito ingeniería y montaje eléctrico, instrumentación y obras civiles en el rubro minería. Debe poseer experiencia trabajando con clientes mineros y compatibilidad con trabajo en gran altura geográfica.

 

Interesados enviar CV con pretensiones de renta a  mibarra@trabajando.com indicando en el asunto Ingeniero de Licitaciones.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: