Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Ingeniero Control de Gestión - Agroindustria Curacaví
Fecha publicación: 29 Diciembre 2022 @ 13:25

Ingeniero Control de Gestión

Entre sus principales funciones están:

Análisis y generación de informes y reportería para Gerencia General. Apoyar la planificación de presupuestos del negocio. Elaborar reportes de indicadores claves de actividad de la empresa para informar y apoyar la toma de decisión de Gerencia General. Evaluar proyectos orientados a mejorar la eficiencia de diferentes áreas, especialmente operaciones, logística y packing. Contribuir a la generación de indicadores, informes y reportería para apoyar y facilitar las diferentes materias abordadas por Gerencia General. Control, seguimiento y mejora continua de los Reporting e instrumentos de control y gestión de la compañía. Creación de Reporting para las diferentes unidades y áreas de trabajo de la compañía de forma diaria, semanal, mensual y anual según lineamientos del área de trabajo. Análisis y explicación de desviaciones presupuestarias. Control de gastos.

Participación en la generación de procedimientos de control de gestión y su aplicación, así como también el análisis y evaluación permanente de los mismos. Colaboración en el desarrollo de auditorías de carácter interno. Control, seguimiento y mejoramiento continuo de los instrumentos de control de gestión de la Empresa (Creación de indicadores que posibilite la toma de decisiones). Analizar y preparar información para usuarios internos y externos según lineamientos de la Gerencia General.

Requisitos: Ingeniero comercial, civil industrial, control de gestión o carrera a fin. Con 4 o más años de experiencia como analista e ingeniero control de gestión., Office nivel avanzado, experiencia en rubros industriales.

Interesados enviar CV indicando pretensiones de renta a mariana@torreblancaconsultores.cl




Noticia redactada el 29 Diciembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: