Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Ingeniero/a de Mejora Continua
Fecha publicación: 28 Agosto 2023 @ 17:04

Para Quilicura (híbrido)

Ingeniero/a de mejora continua - Quilicura (híbrido)

 

Propósito del Cargo

 

Establecer una activa comunicación con clientes de diferentes mercados, proveyendo soluciones tecnológicas y servicios como palanca de valor en la aplicación, para la mejora del desempeño y competitividad de los equipos/maquinarias en los procesos productivos del cliente, a través del conocimiento experto, procesos y metodología de Mejora Continua. Tiene una fuerte relación con las unidades de negocio y de soporte de la empresa, para seleccionar y focalizar los clientes clave para desplegar servicios y/o apalancar la venta de productos tecnológicos y servicios.

 

El ingeniero/a deberá levantar información en terreno (viajes dentro y fuera del país), identificando oportunidades de mejora, considerando las operaciones del cliente, asesorando y proveyendo data significativa para la introducción de productos, servicios o tecnologías en conjunto con las áreas comerciales. Debe ser capaz de capturar las necesidades de sus clientes, y actuar en consecuencia.

 

Requisitos:

Formación: Titulados/as de Ingeniería Civil o Ejecución, especialidad minas, mecánica, industrial o carrera afín.

 

Experiencia requerida: Desde 3 años de experiencia profesional, en roles como jefe/a de turno, supervisor/a de operaciones, Ingeniero/a de proyectos o Ingeniero/a de planificación. Manejo de KPIs de seguridad, rendimiento, productividad y mantenimiento de equipos. Conocimiento y experiencia en terreno en operación y procesos productivos, en rubros de minería, maquinaria, industrial.

 

Conocimientos, habilidades y otros requerimientos:

 

Manejo de office nivel intermedio (mínimo)

Power Bi (nivel medio)

Herramientas de manejo de datos (nivel medio)

Herramientas de diseño minero (Nivel medio)

Dominio de Inglés intermedio-avanzado (leído, escrito, hablado)

Licencia de conducir clase B

Disponibilidad para viajar a faena y salud compatible con el cargo

Deseable: dominio de Python y Software de simulación

 

Interesados/as que cumplan con los requisitos, favor enviar cv a ryscandidatos2023@gmail.com , asunto: Ingeniero mejora continua






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: