Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral. Encargado de Showroom y Administración || Providencia
Fecha publicación: 15 Marzo 2021 @ 09:23

Importante empresa del rubro de “Venta de Artículos Electrónicos” se encuentra en búsqueda de un (a) ENCARGADO DE VENTA EN SHOWROOM Y ADMINISTRACION

Importante empresa del rubro de “Venta de Artículos Electrónicos” se encuentra en búsqueda de un (a) ENCARGADO (A) DE VENTA EN SHOWROOM Y ADMINISTRACION quién será responsable de la venta de los productos en el Showroom, gestionar con servicio técnico las reparaciones y tener conocimientos en el área administrativa contable.

 

Funciones específicas:

Ventas/Comercial

§  Responsable de la venta al cliente presencial.

§  Responsable de implementar las campañas y acciones de marketing que el Country Manager (GC/CM) defina para su canal.

§  Responsable de implementar correctamente la política de precios que el GC/CM defina para su canal.

§  Velar por todas las variables que incidan en generar en el cliente presencial una excelente experiencia de compra.

§  Responsable de la generación de informes y reportes de venta de la tienda a su cargo.

§  Velar por el buen uso de los recursos financieros bajo su responsabilidad.

§  Realizar cierres diarios de caja.

§  Depositar periódicamente el efectivo recibido, de acuerdo a políticas entregadas por la GAF.

§  Reportar y comunicar a la GAF todo lo concerniente al flujo de efectivo de la Tienda.

§  Administrar los medios de pago de acuerdo a políticas y procedimientos entregados por la GAF.

Servicio Técnico

§  Mantener en las instalaciones a su cargo condiciones apropiadas de higiene y limpieza.

§  Mantener y gestionar un pool de proveedores de servicios menores y mantenimiento.

§  Velar por la apariencia física de las instalaciones a su cargo.

§  Velar por que los dispositivos de seguridad de la tienda a su cargo funcionen correctamente.

§  Ejecutar las directrices y políticas emanadas de la Gcia. de Admin. y Finanzas (GAF) respecto a las instalaciones (Real State).

Contable/Administrativo

§  Generar las boletas y facturas de acuerdo con las políticas y directrices entregadas por la GAF.

§  Solicitar al Gte. de Admin. y Finanzas la generación de notas de crédito.

§  Seguir las instrucciones y procesos que se le han entregado relacionados con la contabilización de las ventas.

§  Entregar o despachar a los clientes el documento tributario que respalda la venta.

§  Generar informes y reportes de gestión.

§  Recibir y direccionar internamente la correspondencia que llega a la tienda y oficinas administrativas anexas.

§  Recibir y guiar a las visitas que lleguen a la tienda o sus oficinas anexas.

§  Realizar el listado de compras periódicas de insumos de la tienda y showroom.

§  Coordinar  el pago, despacho y recepción de la mercadería.

 

Condiciones:

·       Inicio trabajo:  Primera semana de Abril

·       Modalidad de Trabajo:  Presencial

·       Horario:  lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

·       Lugar de trabajo.  Providencia

·       Cargo Multidipendencia:  Gerente Comercial / Country Manager/Gerente finanzas

 

Requisitos de Educación:

·       Técnico en contabilidad, ingeniería comercial, o carrera afin 

Experiencia:

·       Experiencia laboral de al menos 2 años.

·       Deseable experiencia en empresas relacionadas al rubro (Casa Royal, PC Factory)

 

Conocimientos: 

·       Deseable experincia con ERP Softland

·       Correo electrónico, Office nivel intermedio

·       Normativa SII sobre facturación y DTEs

·       Manejo caja y cuadraturas (cheque, efectivo, transbank, mercado pago, entre otros)

·       Experiencia en toma y manejo de inventarios

 

Aptitudes/Habilidades:

·       Alta capacidad para las matemáticas y cálculos

·       Habilidades en la comunicación

·       Alta capacidad en aprender y adaptarse a las necesidades del cargo

·       Orientado a la satisfacción de los clientes

·       Alta capacidad para trabajar bajo presión

·       Probidad, Autonomía y Compromiso

·       Metodico y estructurado en los procedimientos

Se ofrece:

·       Grato ambiente laboral

·       Integrarse a una compañía solida en su rubro

·       Sueldo acorde al mercado

 

Personas que cumplan con el perfil, por favor enviar cv actualizado con expectativas de renta a: seleccion@morevalue.cl indicando en el asunto el nombre del cargo (Encargado de Showroom)

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: