Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL/ BUSCO DIRECTOR DE CUENTAS (AGENCIA DE PUBLICIDAD)
Fecha publicación: 29 Junio 2022 @ 13:13

Para nuestro cliente, Agencia de Publicidad (BTL), buscamos un Director(a) de Cuentas para desempeñarse en modalidad teletrabajo

Para nuestro cliente, Agencia de Publicidad (BTL) con importantes clientes, buscamos un Director(a) de Cuentas para desempeñarse en modalidad teletrabajo.

Quien ocupe el cargo será responsable de prospectar y desarrollar su cartera de clientes, brindando atención directa y focalizada desde las solicitudes hasta el desarrollo de eventos.  

Orientamos nuestra búsqueda a profesional Publicista, Relacionador público, Ingeniero comercial o Profesional afín con experiencia de al menos 4 años en el rubro Publicitario y con conocimientos asociados a la búsqueda y atención de clientes y el desarrollo de eventos, siendo excluyente que posean cartera propia de clientes (Comprobable). Debe tener disponibilidad para trabajar en modalidad 100% teletrabajo y presencial en algunas oportunidades 

 

Interesados enviar CV con pretensiones de renta a mossorio@worktalent.cl indicando en el asunto Director (a) de Cuentas.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: