Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL: AUDITOR NOCTURNO HOTEL VALPARAISO
Fecha publicación: 29 Julio 2021 @ 11:25

Hotel ubicado en Valparaíso, se encuentra en búsqueda de Auditor Nocturno, en turnos 6x1.

Misión: Ofrecer una propuesta de hoteles boutique en destinos destacados y ubicaciones privilegiadas, con un servicio amable y cordial, donde nuestros huéspedes y clientes se sientan como en casa.

Principales funciones:

·         Auditar y verificar ingresos y egresos a caja y ejecutar ingreso de información (de cuentas respectivas a la estadía de los huéspedes) al sistema correspondiente, y emitir reporte a Jefe de Contabilidad, Gerente de Hospitalidad y Operaciones.  Ejecutar respaldo de la información y emitir a quienes corresponde.

·         Revisar cuentas pendientes o abiertas, realizar auditoría de cada habitación, esto significa que cada habitación debe tener efectuado el pago correspondiente, además de una tarjeta de crédito en garantía para los extras.

·         Vigilar las instalaciones del Hotel en rondas nocturnas.

·         Ejecutar las boletas de depósito para el Banco y entregar a Administrativo de Adquisiciones, quien deposita y envía comprobantes a área de contabilidad.

·         Emitir información relativa a check in y check out a Auxiliares de Servicio.

·         Ejecutar check in y ckeck out. Asistir a los huéspedes en lo que requieran durante su turno y emitir reporte correspondiente a su jefatura.

·         Ejecutar la atención de la central telefónica, y sistemas de comunicación con clientes y huéspedes; así como servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando el huésped lo solicite.

·         Asistir a los huéspedes en el ingreso y retiro del equipaje.

·         Ejecutar la vigilancia de instalaciones interiores y exteriores del Hotel, con el objetivo de contribuir[1] al resguardo de las instalaciones y personas en el hotel durante su turno de trabajo.

 

 

Requisitos:

Estudios acorde.

Deseable experiencia en cargo de similares  características.

Deseable curso OS10

 

Beneficios:

Se ofrece pertenecer a una empresa de gran prestigio, destacada por su calidad de servicio.

Renta acorde al mercado.

Enviar CV a biancapostulaciones@gmail.com

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: