Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral - Auditor de Calidad de Recursos Educativos
Fecha publicación: 06 Junio 2022 @ 13:38

Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, se encuentra en búsqueda de Auditor de Calidad de Recursos Educativos

Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de Auditor de Calidad de Recursos Educativos, quien deberá velar por el seguimiento y cumplimiento de la planificación de creación, actualización y/o renovación de asignaturas y diplomados, así como de los mecanismos de aseguramiento de la calidad en los recursos educativos entregados.

 

Funciones:

 

Lograr el cumplimiento en la entrega oportuna de los materiales de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje, específicamente en las asignaturas y/o diplomados a cargo.

 

Asegurar la calidad en los recursos educativos que se crean como parte del proceso de diseño pedagógico de la formación, específicamente en las asignaturas y/o diplomados a cargo.

 

Responsable de velar por la seguridad de la información que se maneja en el cargo en que se desempeña, actuando de manera conforme a la política de Seguridad de la Información de IACC.

 

Requisitos:

 

Conocimientos - Formación: LMS, Revisión de Recursos

 

Educación: Egresado de Técnico o Profesional

 

Experiencia: 1 año de experiencia en las funciones descritas

 

Postula acá: https://login.airavirtual.com/postula/sTaEyAYh4Wq5cj3KVuX0?id=1654531438

 

Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: