Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral - Asistente Administrativo de Operaciones (Flota Rent a Car)
Fecha publicación: 08 Septiembre 2022 @ 19:43

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de una Asistente Administrativo de Operaciones

Principales Funciones

  • Control documental de los vehículos; responsable de administrar, almacenar y controlar la documentación de los vehículos, órdenes de trabajo y órdenes de compra.
  • Administrar y presentar la documentación a las compañías de seguros por siniestros.
  • Confeccionar informes del área de operaciones.
  • Realización y control de la OC referidas a los gastos del área.
  • Liderar la inscripciones y renovaciones de permisos de circulación.
  • Coordinar la creación de unidades nuevas en el sistema.
  • Control y conciliación de la planilla de Stock de la empresa, así como la actualización permanente en el sistema de los cambios que en él se generen.
  • Revisión y control de unidades en el sistema de ERP de la empresa; control de altas y bajas de las pólizas asociadas a la flota, así como la revisión del cobro por la compañía de seguros.
  • Control de bajas de TAG y Seguros; coordinar la baja de los TAG para cada unidad que deje de pertenecer al stock de la empresa.

 

Requisitos de Perfil

  • Título de Técnico en Administración de Empresas o similar.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posición afín.
  • Dominio intermedio de MS Excel.
  • Dominio de Softwares ERP de Gestión documental y administrativa.
  • Perfil metódico, alta orientación al detalle y organización.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
 
Les agradezco puedan compartir esta oferta o referir con sus contactos,  incluyendo sus pretensiones de renta en la postulación, ya que la contratación es inmediata en caso de aplicar para el puesto.

 

 




Noticia redactada el 08 Septiembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: