Administrativo de RRHH
Buscamos un profesional comprometido, proactivo, con orientación al servicio al cliente y que cuente con experiencia en RR.HH particularmente con conocimientos Contables, para que realice las siguientes funciones:
Prestar apoyo en el área contable y RRHH de la empresa.
Ingreso de boletas de honorarios.
Buen manejo de la plataforma SII.
Declaración de impuestos mensuales IVA.
Crear, contabilizar e ingresar facturas.
Mantención de archivos, cierre y cuadraturas mensuales.
Orden, control y gestión de documentos.
Conocimiento en remuneraciones, PreviRed y mutual.
Requisitos:
- Experiencia mínima o Igual a 2 años en cargos similares.
- Formación en Administración de RRHH, Técnico RRHH, Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín
- Excel intermedio.
- Experiencia en atención al cliente.
Horario de trabajo:
- Lunes a Viernes bajo art 22
Si te interesa la oferta laboral y cumples con los requisitos, te invitamos a postular a éste nuevo desafío enviando tu síntesis curricular al correo electrónico Luz@trabaii.cl indicando pretensiones de renta.