Empresa española dedicada a la Capacitación en el rubro automotriz, ubicada en la RM,comuna de Huechuraba,busca perfil administrativo
Cargo:
Administrador/a de E-learning
Principales Funciones:
· Dar soporte a las redes de alumnos de nuestros clientes respondiendo a sus consultas y solicitudes.
· Gestionar convocatorias y cursos online.
· Mantenimiento de bases de datos de los campus online.
· Elaboración de informes y soporte a nuestros clientes.
Requisitos:
· Título profesional Administrativo o carrera a fin.
· Experto en uso de Microsoft Excel, y resto paquete Office, así como de otros programas de Gestión de Bases de Datos.
· Capacidad de desarrollar varias tareas simultáneamente.
· Capacidad organizativa.
· Excelentes habilidades de comunicación escrita.
· Trabajo en equipo.
· Se valorará experiencia previa en gestión de plataformas de e-Learning.
· Experiencia en puesto similar.
Será valorado:
Inglés, nivel básico, deseable avanzado.
Uso de Power Query, Power Pivot y Power BI
Experiencia administrativa de LMS (Moodle, Wordpress LMS,…)
Conocimiento de HTML básico y/o WordPress
Si consideras ser el candidato (a) favor envía tú CV con pretensiones de renta a gabriela.mia.herrera@gmail.