Noticia - Oferta de empleo
Oferta Analista trainer o practica
Fecha publicación: 09 Junio 2021 @ 16:20

Buscamos un analista trainer para el área de personas y desarrollo organizacional, queremos personas dinámicas, organizadas, motivadas por desarrollar

Buscamos un analista trainee para el área de personas y desarrollo organizacional, queremos personas dinámicas, organizadas, motivadas por desarrollarse y aprender de diversos ámbitos de personas, acompañando el ciclo de vida del colaborador desde que ingresa a la organización.

·       Búsqueda de candidatos desde la definición del perfil, medios de publicación, coordinar entrevistas y feedback constante con la jefatura o contraparte técnica, mantener al candidato informado con el fin de entregar una experiencia positiva, y evaluar su calce con la cultura y valores organizacionales.

·       Realizar el proceso de onboarding de los nuevos contratados desde la bienvenida, documentos de contratación, coordinación de pack de bienvenida, realizar proceso de inducciones, agenda de reuniones y mediciones del proceso de integración del colaborador.

·       Colaborar en el diseño e implementación de programas de desarrollo organizacional alineados a la gestión del desempeño, feedback, talleres internos, clima laboral  y actividades que fomente calidad de vida y cultura de la empresa

·       Apoyar y ejecutar las actividades del programa de comunicaciones internas, desde comunicados, intranet, redes sociales internas, concursos, juegos, actividades y eventos de la empresa.

·       Apoyar en la ejecución y control de las capacitaciones técnicas y blandas de la empresa, llevando asistencia y control de gastos.

·       Coordinarse con otros países de Latinoamérica, y apoyar en labores logísticas de oficina, y de consultas de personal, beneficios y apoyo a colaboradores

              

Requisitos

·       Carreras o formación en carreras de recursos humanos, psicología, ingenierías entre otras

·       No se requiere experiencia previa, si muchas ganas de proponer cosas

·       Deseable, conocimiento de Excel, redes sociales o interés por la tecnología

Enviar CV a tcultura2020@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: