Descripción del Cargo:
- Apoyo en la gestión administrativa y financiera del Programa.
- Atención general de público (personalmente y telefónicamente) o por teletrabajo mientras continúe la cuarentena.
- Manejo de correspondencia, oficio y apoyo a Dirección en manejo financiero y administrativo.
Requisitos para postular al cargo
- Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa o contar con título técnico/ profesional secretaria contable o afin (acreditable).
- Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
- Desplegar en nivel de escritura, una buena redacción en documentos solicitados.
- Deseable conocimientos en elaboración de Rendicions financieras.
- Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.
- Indispensable capacidad de orden y organización.
- Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Establecimiento de relaciones de cordialidad y de respeto en el contexto laboral, a su vez logre establecer relaciones interpersonales adecuadas, teniendo una actitud permanente de cooperación y capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad y transparencia en la gestión realizada dentro de la función de secretario/a.
- Capacidad de manejo de información confidencial de gestión de personal.
- Manejo computacional nivel medio.
- Deseable conocimiento normativa financiera SENAME y manejo de la Plataforma SENAINFO. (requisito no excluyente)
- Disponibilidad inmediata
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/wsename/p4_08-08-2019.htmlAnexo 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo).
- Certificados de todos los estudios realizados (Titulo y capacitaciones)
- Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o o certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@gmail.com con copia luis.castillo@fundacionmicasa.cl hasta 12 el de febrero de 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PIE TALTAL, CARGO SECRETARIA ADMINISTRATIVA CONTABLE (Media jornada)”.