Noticia
Excel te ayudará encontrar Empleo más rápido
Fecha publicación: 08 Abril 2021 @ 15:35

En grandes Empresas, Pymes o en el sector Educación.

Excel es uno de los más Populares programas que forma parte la Ofimática de Microsoft. Se caracteriza principalmente por el uso que hacemos en éste de Datos numéricos. En este sentido, entran en juego datos propios, fórmulas y Funciones que Excel nos entrega.

Es tan relevante su uso que hace ya varios años, este es Programa se ha convertido en una Herramienta básica a la hora de encontrar trabajo en determinados entornos, especialmente en oficinas. ¿Por qué este Programa de hojas de cálculo es tan importante para el mercado Laboral?

-Grandes empresas, con decenas o miles de trabajadores lo utilizan y sus datos dependen de Excel, por lo cual, lo solicitan como requisito para muchos de sus puestos de Trabajo, sea con conocimientos Intermedios e idelmente Avanzados.

-El sector educativo requiere muchos expertos en Excel, por lo cual, también es Área en la que podemos introducirnos si tenemos los conocimientos necesarios del programa de hojas de cálculo. Así, se pueden dictar Cursos a miles de personas que necesitan aprenderlo.

-Finalmente, la mayoría de los datos de Clientes de muchas pequeñas empresas se manejan con esta aplicación. Por ejemplo, para llevar contabilidad, información de clientes, manejar presupuestos y extender facturas, generando gráficas, etc. Ya con conocimientos básicos y medios del programa se puede postular a esas empresas.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: