Noticia - Oferta de empleo
BÚSQUEDA Subgerente de Operaciones Área Recaudación y Pagos/Área Medios de Pago
Fecha publicación: 19 Noviembre 2021 @ 11:58

Importante Institución Financiera está en búsqueda de Subgerente de Operaciones para el Área de Recaudación y Pagos, y para el Área de Medios de Pago

Son posiciones de alta responsabilidad ya que tienen la función de procesar todas las operaciones que se generen, tanto a través de los diversos canales de la institución, como de todas las que surgen de las tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad, velando por la continuidad operacional y el resguardo de los intereses de todas las partes involucradas.

La búsqueda está orientada a profesionales con experiencia comprobada en operaciones de alto volumen, con tarjetas de crédito/débito, canales y adquirencia, y con capacidad para ofrecer una gestión de excelencia.

Requisitos:
* Título en carrera de Ingeniería o afines.
* Al menos 5 años de experiencia administrando Canales (Red de ATM, Cajeros, Internet, App, PSP), o bien, en operaciones de tarjetas de débito y crédito.
* Conocimiento de Visa y Mastercard.
* Manejo de bases de datos (SQL).
* Inglés oral y escrito fluido.

Se ofrece pertenecer a una institución consolidada y a un equipo dinámico, motivado por resguardar la continuidad operacional en todos los canales de interacción de los clientes.

Interesados enviar CV con pretensión de renta (excluyente) a 
cvalck@gestionvitae.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: